Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo con techo a distinta orientación.

Bella casa de campo de madera con dos pisos, esta casa ha sido construida sobre una base con paredes de cemento en el primer piso y el segundo con paredes de madera.

El primer piso es un parecido a un sótano debido a que el ingreso principal de la casa es a través de unas escaleras de madera hacia el segundo piso.

En el primer piso se encuentra la cocina principal, las que cuentan con escaleras interiores al segundo piso también, en el segundo piso encontraremos las habitaciones, baño, sala principal y una terraza de balcón exterior.

Te mostramos a continuación el detalle de los exteriores e interiores.

Detalles de los exteriores.

La casa ha sido construida en medio del bosque por lo que los exteriores están llenos de vegetación y árboles, cuenta también con una bañera, un fogatero y jardines con caminos y cercos de piedra natural.

Vista de la fachada principal de la casa, con el detalle de la escalera de acceso principal.

Vista desde el exterior de la casa, con cercos de piedra, notamos el accesos principal de madera y las distribución de los espacios en el segundo y primer piso.

Detalle de la bañera exterior y el acceso de piedras.

Detalle del fogatero exterior de elaborado con piedra tallada sobre una base de gravilla con sillas de madera y troncos decorativos.

Detalle de la orientación de los techos, con estilo a dos aguas, diseñados con teja.

Detalles de los interiores.

Los interiores están construidos en su mayoría de madera con finos acabados, se trata de ambientes muy iluminados con vista hacia el paisaje exterior.

Detalle de la sala principal de madera, con vista de ventanas grandes hacia el exterior, tiene acceso al un balcón principal, cuenta también con una chimenea en el interior.

Detalle de la sala y la escalera interior que lleva hacia la habitación principal.

Sala de entretenimiento con muebles modernos de cuero en color negro y rojo.

Vista de la habitación principal con muebles rústicos de madera, todo el interior de la habitación es elaborada con madera con finos acabados.

Sala principal, usa muebles de cuero en color negro y verde, el piso es de madera en su totalidad. Resalta las ventanas en forma triangular con acceso un balcón que da vista al bosque exterior de la casa.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.