Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo moderna y triangular junto al bosque.

Esta bella casita ha sido edificada en medio del bosque, es una casa triangular de estilo moderno, con espacios expuestos al exterior y al aire libre.

Te compartimos el detalle de todos sus interiores y exteriores, son acabados muy finos que hacen una casa elegante y fina en el campo.

Las casas alpinas tienen la peculiaridad de ser de techo triangular, desde el nivel del piso hasta la unión superior. Esta casita además tiene un espacio adicional de forma rectangular con techo inclinado. Que sirve para ambientes extras en la casa.

Detalle de los Exteriores.

Vista exterior de la casa, donde se observa una fachada exterior, con muebles de pvc estilo palma. la base de la casa es de madera en su totalidad.

Vista de la fachada lateral de la casa, con la forma alpina y el detalle rectangular de dos pisos y un piso en la parte trasera.

Vista de drone de la casita, ubicada dentro de un bosque.

Vista lateral de la casa, desde un ingreso hacia el bosque.

Exteriores de la casa, rodeada de árboles, cuenta también con juegos para niños.

Fogatero exterior elaborado con rocas y troncos de madera.

Detalles interiores de la casa alpina.

Sala principal de la casa, con paredes de madera y piso de madera.

Vista de la sala principal al exterior, la fachada principal de la casa cuenta con ventanas en toda la amplitud del triangulo.

Habitación principal de la casa ubicada en el espacio extra rectangular.

Baño principal de la casa, con muebles de madera. Usa colores neutros.

Esperamos hayas disfrutado de esta mini casa de campo alpina, con detalles muy modernos y acogedores, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según sus características.