Saltar al contenido
Casas de Campo

Casas con Piscina

Uno de los sueños de muchas personas es tener un casa con piscina, y mucho mas tener una casa de campo con una piscina al costado. En este página te vamos a mostrar varios ejemplos de casas de campo con una piscina a lado.

Tener una piscina es ideal para familias que quieren refrescarse o que quieren relajarse, tener una piscina también sirve para hacer deporte, recuerden que la natación es uno de los deportes mas completos que existen para la salud. Según los especialistas nadar en forma regular ayuda a mantener una optima presión arterial, ayuda a a reducir y prevenir enfermedades cardiacas. Practicar natación ayuda con problemas de obesidad, colesterol, triglicéridos.

Practicar natación también ayuda al cuerpo a tener mas flexibilidad y elasticidad, ayuda a mejorar el sistema respiratorio y aumenta la capacidad pulmonar, en fin la natación tiene muchos beneficios así que anímese a construir una piscina en su casa.

¿Qué piscina escoger para tu casa de campo?.

Para hacer una piscina hay tres opciones: comprar una piscina prefabricada, una inflable, o una piscina de concreto.

Una piscina inflable es la forma mas fácil de tener una piscina en casa, pero este tipo de piscinas es ideal para climas tropcales o calurosos, donde solo se usa pisicnas de agua fria.

Para zonas frías es necesario usar calderos para tener agua caliente, en este caso es ideal las piscinas prefabricadas de metal o piscinas construidas de concreto.

¿Cómo hacer una casa con piscina?

Para hacer una casa de campo con piscina, como siempre es importante hacer los planos de construcción, tanto de la casa como de la piscina.

Así mismo deberá tener muy en cuenta la fuente de agua, recuerde que se gasta mucha agua para tener una piscina, puede obtener agua de la red pública, pero también puede hacer un pozo perforado.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de su terreno, de eso dependerá el tamaño de su piscina.


Ejemplos de Casas de campo con piscinas.