Saltar al contenido
Casas de Campo

Casas tailandés

En los últimos tiempos se ha puesto de moda un tipo de casas de campo, y es el estilo de casa Tailandés, este tipo de casas se han hecho conocidas gracias a Facebook, y se caracterizan por ser casas simples y coloridas.

¿Por qué hacer una casa tipo Tailandés?

Hacer una casa con este estilo es impórtate porque se esta saliendo de la comodidad, hacer una casa como estas es atreverse a experimentar con nuevas ideas o nuevas experiencias. Hacer una casa de campo de este tipo es construir algo novedoso y a la ves simple y económico.

¿Cómo hacer una Casa Tailandesa?

Para hacer una casa de este tipo siempre es impórtate antes hacer una planificación y para eso se necesita hacer unos planos de construcción.

La construcción de estas casas es similar a las casas convencionales de ladrillo y cemento, se inicia con la cimentación, las paredes y finalmente el techo, en este tipo de casa se acostumbra hacer techos inclinados de concreto con lindos volados que protejan de la lluvia.

Es importante, tal como se ve en las imágenes, resaltar las ventanas, puertas, techos y esquinas, para eso solo es necesario hacer una combinación de colores, usando pinturas llamativas como el celeste, el amarillo, el rosado.

¿Cuánto cuesta hacer una casa tailandés?.

Hacer una casa de este tipo es como hacer una casa de albañilería, construida de ladrillo, columnas y vigas de cemento. Una casa de este tipo puede llegar a costar entre 200 a 300 dólares el metro cuadrado de construcción terminada. Como siempre el precio depende del tipo y de la calidad de acabados que se necesite.


Ejemplos de casas Tailandesas.

A continuación podrás ver 15 modelos de casas modernas de una sola planta. El estilo de estas casas está diseñado con techos a varias aguas, techos inclinados estilo sencillo, siguiendo la tendencia que es actualmente popular. Las casas son compactas, el tamaño de la casas son de diferentes áreas.

Algunas de las casas tienen una terraza a la entrada de la casa. Casas Estilo loft, hechas de ladrillo y concreto pulido, la mayoría de casas constan de 3 habitaciones, 2 baños, 1 cocina, junto con un salón de relajación.


Casa tailandesa pintada de rosado.

Casa moderna de una sola planta, con paredes de color rosado con terraza y bancos de color negro, consta de 1 habitación, 1 sala, 1 cocina.


Casa tailandesa de estilo colorido.

Hermosa casa moderna, con paredes de color verde limón, con tonos de color rojo, techo de color blanco, tiene un pequeño balcón y una pequeña terraza.


Casa tailandesa simple, económica y colorida.

Casa moderna de un piso, las paredes pintadas de color celeste y blanco, tiene un balcón y una terraza.


Casa estilo tailandés simple y moderna.

Casa de una sola planta en estilo moderno. El estilo de techo de cobertizo es muy popular. Las paredes exteriores en tonos grises contrastan con el marrón anaranjado de las paredes. Delante de la casa hay un arreglo para hacer un banco para jugar.


Casa de campo estilo tailandés pequeña tipo cabina.

Casa residencial de una sola planta en estilo moderno con un techo inclinado que es muy popular, paredes con yeso. Las puertas y ventanas altas de vidrio combinan bien. Delante de la casa hay un balcón alrededor de la casa para relajarse, techo liso blanco.


Casita pequeña estilo tailandes, pequeña con terraza grande.

Casa estilo moderno, el tamaño es de 1 dormitorio, 1 baño, casa pequeña con una bonita terraza.


Casa de campo tailandés elevada construida sobre pilotes de de ladrillos,

Casa residencial de una sola planta en estilo moderno con techo inclinado en la parte trasera de la casa. La base de la casa se eleva a una altura de aproximadamente 1,5 metros y los pilares de la casa están decorados con ladrillos antiguos. Las paredes interiores y exteriores en tonos gris oscuro complementan el estilo moderno con puertas y ventanas de vidrio. Delante de la casa hay un balcón para sentarse y relajarse y mirar el jardín con una barandilla.


Casa estilo tailandés con techos amplios e inclinados.

Hermosa casa moderna en forma de L, las paredes y el techo son en tonos blancos. Techo cuadrado con lámparas decorativas El interior consta de 2 dormitorios, 2 baños, 1 cocina y un recibidor central, con balcón al frente de la casa área útil 90 m2.


Casa tailandés simple moderna.

Casa de un piso estilo moderno, casa con un diseño de techo de dosel. La casa tiene una altura de unos 30 cm. El frente de la casa tiene un balcón y sirve como banco para jugar y relajarse. La casa consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina y 1 sala de estar y relajación. Área utilizada 82 metros cuadrados.


Casa de campo estilo tailandés linda de estilo moderno y colorida.

Casa moderna, techo a tres aguas, este casa consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina, 1 recepción, 1 estacionamiento, esta pintada de color azul con tonos naranja y blanco.


Casa de campo de estilo tailandés, de un piso simple y económica.

Casa de una sola planta de estilo moderno, estilo de techo a varias aguas. La casa tiene un balcón y un garaje. La casa es gris con acentos naranjas y blancos que se suman a toda la hermosa decoración que tiene esta bella casa.


Casa de campo tailandés, simple, colorida, moderna.

Casa de una sola planta de estilo moderno, estilo de techo simple. La casa tiene una plataforma ligeramente elevada a unos 0,5 metros al frente de la casa con un balcón y un garaje. La casa es gris con acentos naranjas y marrones que se suman a la belleza y el carácter distintivo.


Casa de campo tailandés moderna con techo de teja.

Casa de un piso estilo sencillo techo a dos aguas, cocina compacta, el frente de la casa tiene 7 metros de ancho x 10 metros de profundidad, con un área útil común de unos 70 metros cuadrados. La función dentro de la casa consta de 2 dormitorios, 1 baño, 1 sala de estar, 1 cocina y una terraza.


Casa tailandés moderna

Casa moderna de un piso. La casa se eleva aproximadamente 1 metro de altura con un techo de estilo moderno, casa de tono gris delante de la casa hay un porche delantero, una pequeña puerta de entrada, la casa es de 73 metros cuadrados.


Mini casa moderna estilo tailandés.

Casa moderna de una sola planta, estilo de la casa está diseñado con un techo con grilletes en un estilo sencillo, siguiendo la tendencia que es actualmente popular. La casa es compacta, el tamaño de la casa es de 4X6 metros, la casa está hecha de ladrillos rojos. Techo exterior de madera, el techo interno utiliza tapas de bambú, frente a la casa hay un amplio balcón, la función de piso dentro de la casa es 1 dormitorio, 1 cocina, además de una sala de estar.


Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar en nuestra web todo acerca de casas de campo.