Saltar al contenido
Casas de Campo

Casas de colores

A continuación podrás apreciar 13 casas pequeñas de diferentes colores, la mayoría de casitas tienen techos de teja. Las tejas hoy en día con uno de los elementos más recomendados para casa de campo, la teja desde la época antigua fue muy utilizada por ese motivo siguen fabricando tejas. La mayoría de personas utiliza teja para las terminaciones de techos con caída.

Si piensas pintar la fachada de tu casa o quizás deseas darle un cambio radical, podrás elegir algún color que sea llamativo, que actualmente están de moda, de manera que consigas una fachada bonita para tu casa. Pero también puedes elegir con un color suave y pintar encima algún dibujo que destaque.


Casa de teja color azul cielo

Hermosa casita de color azul cielo, una buena opción para el color de la fachada, combinado con un tono blanco hace que quede perfecto.


Casa de teja color rojo

El color más sobresaliente para un cambio de verdad para la fachada o exterior de una casa, es el rojo. Con éste lograras que la casa se vea más llamativa y perfecta.


Casa de teja color verde

El verde es un color vivo que da alegría, un color que nos recarga de energía sobre todo en los días nublados. Esta casa es pequeña pero tiene un dormitorio, una sala y una cocina.


Casa de teja color azul oscuro

Si lo que buscar es un color bonito y llamativo, el azul oscuro es un tono perfecto, combinado con blanco se ve perfecto. Mira la casa de arriba lo bonita que se ve.


Casa de teja color rosado

El color rosado es un color bastante especial, ya que presta claridad y si que buscas un auténtico cambio, esta color es la mejor elección. Esta casa tiene techo de teja, pero no se nota por las hermosas plantas que tapan el techo.


Casa de teja de color verde oscuro.

Otro color muy bonito con el que podrás lograr que la casa destaque por el exterior es el verde, y más si eliges como la casa de la foto. Esta casa también es de teja, es pequeña pero tiene un dormitorio, sala y cocina.


Casa con techo de paja color blanco y flores de colores.

Esta hermosa casa tiene el techo de paja, es de color blanco y decoraciones con dibujos de flores de distintos colores en las paredes. Hermosa casa, llamativa, cálida y perfecta para vivir.


Casa de teja color amarillo

Esta es una pequeña casita de adobe, madera y teja, pintada con un color que a todos nos gusta, el color amarillo es perfecto para una casa pequeña, ya que da claridad y buena vista.


Casa de teja y piedra de color blanco.

Como puedes ver esta es una casa pequeña pero muy bonita, tiene terminados de piedra, pintada de color blanco. Tiene una terraza al aire libre con piso de piedra.


Casa de teja color blanco.

Esta es una casa rústica, construida en el campo, techo de teja a dos aguas, pintada de color blanco, con puertas de color azul, con muebles rústicos de madera.


Casa de teja andina color amarillo.

Casa de teja con voladizo grande como para terraza, pintada de color amarillo, color que se ve mucho hermoso y queda realmente bien.


Casa de teja color celeste oscuro.

Hermosa casa pintada de color celeste oscuro, con tonos blancos, casta pequeña de teja muy acogedora y perfecta para vivir a diario o pasar una buenas vacaciones.


Casa de teja color verde agua.

Como el rojo, el amarillo, celeste, el verde agua es otro tono bastante llamativo. Este tono es perfecto para casas pequeñas, ya que aporta un estilo muy fresco y es perfecto, para casas como el modelo de arriba.