Saltar al contenido
Casas de Campo

Cabañas de madera con chimenea de piedra.

Las cabañas de madera son las más acogedoras, son cálidas y cómodas a la vez, pueden ser construidas en ambientes totalmente naturales.

Fachadas de cabañas de madera con chimenea.

Muchas casas que cuentan con chimenea tratan de hacerla notar en la fachada, pues ella brinda un mejor diseño estético a la casa. Las chimeneas en general se construyen de piedra y pueden ser muy vistosas para las fachadas de cabañas de madera.

Se usa piedra por ser un material duradero, económico y que en su mayoría de veces se lo encuentra in situ.












Chimeneas interiores de cabañas de madera.

Luego de ver algunos diseños de fachadas con chimeneas, vamos a descubrir algunos diseños de los interiores de cabañas de madera con chimeneas.

Estas chimeneas tienen diseños muy particulares, son ubicadas en las salas principales para disfrutar mejor del espacio y usan piedra natural o tallada para toda su conformación.

El mayor beneficio de tener una chimenea en casa es que de forma natural podrás tener un ambiente a la temperatura que desees, sobre todo en épocas de invierno.













Cuando escoges hacer una casa de campo hay que tomar varias decisiones, y una de ellas es escoger el material a utilizar, si escoges esta opción de construir con madera y piedra te aseguro que serás feliz. Si necesitas un modelo para una linda terraza para tu casa de campo visita el blog terrazas.casa.