Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo de ladera en medio de un bosque de pino.

Las casas de campo son ideales para escaparse un fin de semana o pasar unas vacaciones, si tienes una familia grande tener una casa grande y confortable será lo ideal, toda casa de campo es peculiar por estar rodeada de mucha naturaleza, por ejemplo la casa que mostramos en este post consiste en una casa construida en un terreno de ladera, con sótano y un segundo piso de base de madera rodeada con balcones, cuenta con varios techos a dos aguas y en diferente orientación. El terreno ideal de esta casa se encuentra ubicado en medio de un bosque, un terreno en ladera.

En los exteriores se muestra un ambiente con acabados de piedra en el fogatero, fachada con balcones, pisos y ventanas de madera ; paredes con acabados de recubrimiento de piedra y una chimenea alta de piedra.

Los interiores de la casa son detalles de madera con finos acabados, muebles brillantes de cuero, podemos notar de igual madera la gran vista exterior que cuenta la sala principal.

A continuación te compartimos 10 bellas imágenes con los detalles de la casa y la genial vista exterior que cuenta, con tomas de la fachada desde el cielo.

Vista de la fachada principal, observamos el detalle del techo estilo a dos aguas.

Fachada principal de la casa, se observa el detalle de las columnas de piedra, puertas y ventanas con madera al igual que el pasamanos protector del balcón.

Bañera e ingreso al fogatero exterior de la casa, fogatero elaborado de piedras, dirige al primer y segundo nivel.

Vista exterior a la casa, la casa cuenta con ventanas pequeñas en el techo principal, las mismas que ha sido techadas en orientación contraria al techo principal.

Ubicación de la casa, se encuentra en un terreno de ladera junto aun río muy hermoso.

Vista desde el aire de la casa, observamos la bellas naturaleza que rodea a la casa, un bosque lleno de pinos.

Ingreso principal a la casa, es un ingreso con recubrimiento de piedra con escaleras, para los carros cuenta con puertas grandes y cochera.

Vista del fogatero exterior hacia el bosque de pinos inmenso.

Vista del comedor y la sala principal; el comedor es un diseño de madera al igual que piso y paredes de madera con finos acabados.

Sala principal de la casa, con muebles de cuero en dos tonalidades. En la sala resalta las ventanas grandes en forma rectangular y triangular que dan vista al bosque de pinos.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.