Saltar al contenido
Casas de Campo

+ 20 casas de campo en laderas estilo moderno.

Al pasar de los años la tecnología ha facilitado las cosas para todos, en el rubro de la arquitectura ha permitido diseñar construcciones y lugares menos pensados e inimaginables.

Es el caso de los terrenos en laderas o en cerros que nos permiten construir casas de campo realmente hermosas, casas muy modernas que tienen todas las comodidades.

Construir casas en ladera puede significar un gran desafío, sin embargo la recompensa será un hermoso y único diseño de una casa en una ladera, tener una casa en ladera nos brinda grandes ventajas aunque parezca imposible encontrarle algún beneficio.

Las casas en ladera son casas alejadas de la ciudad, sin molestias de vecinos o automóviles circulando. Además de que por estar en altura tienen vistas increíbles del paisaje y permite tener casas más iluminadas

Uno de los consejos más importantes en casas de ladera es tener en cuenta el drenaje de las aguas por lluvia o subterráneas, con el adecuado drenaje no tendrás futuros posibles problemas de humedad o derrumbes.

Te mostramos esta increíble colección de casas ubicadas en laderas, con acabados modernos, diseños realmente hermosos, que nos muestran que las laderas o cerros no son un impedimento para tener la casa de nuestros sueños.

Modelo #1.

Casa de campo de ladera con acabados de madera y una pared de piedra natural, con vista hacia un bosque de pinos.

Modelo #2.

Casa de campo en una ladera, construida sobre una base con tubos circulares de acero, es una casa con techo inclinado.

Modelo #3.

Casa de campo moderna, ubicada en una ladera, construida con cemento, el estacionamiento de la casa se encuentra ubicado en el nivel más alto de la casa, cuenta con una terraza superior con vista al paisaje exterior.

Modelo #4.

Casa de ladera en un clima tropical, cuenta con un espacio de pasadizos de piedra, la casa cuenta con amplias ventanas que permiten contar con la mejor vista al paisaje exterior.

Modelo #5.

Casa de campo en un terreno de ladera, esta casa tiene un estilo subterráneo, pues el techo de la casa combina con el césped y jardines exteriores del ambiente.

Modelo #6.

Casa de campo en ladera, cuenta con dos pisos, a base de piedra y madera, con techo a dos aguas.

Modelo #7.

Casa de campo en una ladera, para construirla se ha elaborado un estilo de andenería, el techo principal de la casa cuenta con cesped que combina con el terreno.

Modelo #8.

Casa de campo en ladera, es una casa de dos pisos estilo modelo, construida con cemento, el diseño cuenta con amplias ventanas y mamparas de ingreso.

Modelo #9.

Casa de campo moderna en un cerro ladera, es una casa con acabados de recubrimiento de piedra, una terraza exterior con protección de vidrio y bases de piedra.

Modelo #10.

Casa de campo en ladera, para realizarla será necesario el relleno o variar el nivel de algunos espacios. Es una casa con abundante iluminación, con finos y modernos acabados.

Modelo #11.

Casa de campo en ladera con acabados de cemento pulido, puertas de madera, ventanas con marcos de color blanco, techo a nivel rectangular, ubicada en un lugar de clima tropical.


Modelo #12.

Casa de campo moderna en ladera, con cesped en la cima, cuenta con acabados de cemento pulido en la fachada, ventanas grandes que dan una excelente iluminación.


Modelo #13.

Casa de campo en ladera, es una casa que se adecua al entorno de construcción. cuenta con cesped en los techos, rodeada de árboles.

Modelo #14.

Casa de campo moderna en un terreno de ladera, con tres pisos. Rodeada de árboles, cuenta con escaleras exteriores que llevan al segundo nivel de la casa.

Modelo #15.

Casa de campo en ladera, es una casa muy moderna construida con cemento, el techo es estilo a dos aguas, con tejas de fibrocemento. Pintada de color blanco, la base de la casa son columnas de cemento.

Modelo #16.

Casa de campo de ladera, construida sobre una base de columnas de cemento y vigas de acero, las que soportan el peso de los niveles de la casa.

Modelo #17.

Casa de campo de piedra, ubicada en un terreno de ladera, en la fachada principal cuenta con amplias ventanas que iluminan el espacio y permiten una vista al ambiente exterior para observar los mejores atardeceres y amaneceres.

Modelo #18.

Casa de campo en ladera, con dos niveles de techo inclinado de fibrocemento.

Modelo #19.

Casa de campo de ladera, con estilo moderno, con acabados de cemento pulido y mamparas con marcos de madera.

Modelo #20.

Casa de campo en ladera, pintada de color blanco. Amplia iluminación a través de ventanas con vidrio transparente.

Modelo #21.

Casa de campo de ladera, con recubrimiento color gris en toda la fachada, cuenta con amplios niveles, ideal para una familia grande. Rodeada de mucha naturaleza y vegetación.

Esperamos hayas disfrutado de estas increíbles casas de campo ubicadas en terreno de ladera, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.