Saltar al contenido
Casas de Campo

02 bellas Tiny house de madera para el campo.

En este post te detallamos dos bellas casas de campo elaboradas con madera , la primera casa ha sido pintada de azul y la segunda conserva el color natural de la madera. Son dos Tiny house construidas en medio del bosque, sobre bases de madera.


1. Tiny house de madera pintada de color azul.

Tiny House de madera, pintada de color azul con blanco, cuenta con un cerco a medio cuerpo que la rodea, los interiores han sido combinados con madera y material prefabricado, cuenta con piso estilo madera. En general en los interiores usa tonos pasteles de blanco y crema.

Detalle de la fachada de la casa, con el ingreso principal de madera. Tiene un techo inclinado, los detalles de los acabados son pintados de color azul y blanco en ventanas y marcos.

Sala y comedor pequeño, la sala cuenta con paredes nude y cremas, asimismo ventanas grandes con marcos de madera en color blanco.

Sala de la casita, combina muebles negros de cuero con un sillón rojo, debajo cuenta con un alfombra en mosaico color blanco y negro.

Cocina con gabinetes en color celeste, piso de madera.

Pequeño comedor para dos personas con vita al bosque exterior.

2. Tiny house de madera natural.

Tiny house elaborada de madera natural, cuenta con ático, es una pequeña casa con ventanas con marcos blancos, techo a dos aguas, en el ingreso principal cuenta con una pequeña terraza con sillas de espera, esta terraza ha sido techada con un pequeño techo inclinado. La base principal para la construcción de la casa ha sido armada a base de madera.

Vista de la fachada principal de la tiny house de madera, observamos el detalle de los techos a dos aguas e inclinado, se observa del mismo modo los detalles de las ventanas y puertas con marcos de color blanco.

Ubicación de la casita en medio del bosque, en un lugar donde nieva.

Vista al primer piso de la casa, se observa la cocina, comedor y todo el interior de la cas construido de madera.

Sala principal de la mini house, con muebles en tonos verdes y una mesa de centro de palets.

Vista hacia la chimenea de acero de la casita.

Vista general del interior de la casa, cuenta con un escalera al ático donde se encuentra ha habitación principal.

Detalles de la cocina, todo el interior de la casa es con madera amachimbrada.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su clasificación.