Saltar al contenido
Casas de Campo

02 bellas mini casas de color blanco.

Las Mini Casas o Tiny House son la mejor opción para familias de parejas que deseas tener una casa en el campo y con todas las comodidades.

Las Mini House son construcciones pequeñas de aproximadamente 20 metros, en ellas puedes contar con espacios únicos de habitación, baño, cocina, comedor y una pequeña sala.

Estas dos bellas casitas son de estilo moderno, y cuentan con todos los servicios que una casa normal de ciudad podría tener. Además de ser ecológicas ya que generan su propia energía a partir de paneles solares. Te mostramos todos los detalles a continuación.


#1. Tiny house con madera , pintada de color blanco, usa paneles solares.

Esta bella casita cuenta con techo de madera, paredes de ladrillo tarrajeadas, al costado lateral tiene una pequeña terraza, todo sobre una base de madera. La casa cuenta con paneles solares en el techo, la que brindan energía de forma ecológica.

Vista de la fachada principal de la casita, pintada de color blanco, con techo recubierto con madera, ventanas y puerta de madera.

Vista lateral de la casita, con el detalle de pequeña terraza exterior.

Detalles de todas las instalaciones de la casa, con paneles solares.

Detalle de la habitación principal de la casita, cuenta con acabados de madera y pintada de color blanco.

Bañera de la casita, con detalles de madera en la puerta.

Cocina y comedor pequeños junto al ingreso principal.

#2. Tiny House con ático, techo a dos aguas.

Esta bella casita cuenta con ático, el techo de esta casita es estilo a dos aguas, con teja de color gris. La casita esta construida de madera en su totalidad, madera de color blanco tanto en los interiores como en los detalles exteriores.

Fachada del ingreso principal a la mini casa, un detalle importante es que combina el color del techo con las puertas en color gris.

Fachada trasera principal de la casita, observamos el detalle de una mini terraza en el exterior.

Vista lateral de la casita, observamos claramente el material de madera, asimismo el detalle del ático con una pequeña ventana techada.

Cocina de la casita, con ventanas con vista al exterior, la cocina es de color blanco, con muebles de madera en color natural.

Detalle de una barra que da hacia el exterior en la parte trasera de la casita.

Mini estudio de la casita, con muebles de color blanco empotrados en la pared y una mesa del mismo color.

Pequeño comedor de la casita, todo el detalle de las paredes interiores es en color blanco.

Detalle de una sala interior, con una ventana rectangular hacia el exterior.

Esperamos hayas disfrutado de esta bella mini casitas, con detalles muy modernos, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.