Saltar al contenido
Casas de Campo

Exploremos juntos esta Tiny house de madera en medio de un bosque.

Las tiny house o mini house son construcciones totalmente ecológicas que tienen como su fin principal el cuidado del medio, el concepto principal de las tiny house es tener todas las comodidades en un espacio pequeño, es decir un espacio que tenga las comodidades básicas.

Estas casas fueron creadas en estados unidos por ambientalistas, ellos afirman que una casa pequeña ayuda a la conservación del medio ambiente debido a que se utilizan fuentes naturales de energía, además que permite ahorrar insumos tanto energéticos como de construcción , lo que evita que recursos no renovables sean de menor uso.

Esta bella Tiny house a sido construida totalmente de madera, su estructura consiste en dos pisos, cuenta con todas las comodidades para que una familia pequeña pase algunas vacaciones en ella.

Detalles de la ubicación y fachada de la Mini casa.

Vamos a explorar los bellos exteriores de la casita, ubicada en medio de un bosque de pinos. La fachada principal es totalmente de madera, con techo a dos aguas de fibrocemento, parece una casita construida con palitos de helado. Es realmente bella !

Fachada principal de la casa, totalmente con acabados de madera, cuenta con un ingreso de escaleras de tres pasos de madera. Es una casita con puertas y ventanas pequeñas por el clima del lugar donde ha sido construida.

Ubicación de la casa, ubicada en medio de un bosque de pinos, observamos claramente la temporada de nieve en el lugar.

Pequeña fogata exterior para los días fríos,

Detalles de los bellos acabados de los ambientes interiores de la casa.

Vamos a explorar todos los interiores de la casa, son ambientes con acabados de madera amachimbrada, ambientes acogedores que mantienen el calor gracias a la madera, debido a que tiene el beneficio de equilibrador térmico.

Se cuenta con cocina, comedor, sala con chimenea, habitación, baño con ducha.

Chimenea de la casita, cuenta con una chimenea de acero que brinda calor natural a toda la casa.

Habitación ubicada en el segundo piso, todas las paredes son de madera.

Mini sala de la Tiny House, con un mueble de color negro, ubicado junto a la escalera que nos lleva a la habitación del segundo piso.

Detalle de la habitación principal, usa colores neutros para la decoración de la cama y el piso alfombrado.

Vista lateral de la ubicación de la chimenea. Ubicada junto a una pequeña cocina muy básica.

Detalle de ubicación de los utensilios en la cocina.

Vista desde el segundo piso hacia la sala principal.

Esperamos hayas disfrutado de esta increíble Tiny house en el bosque,, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.