Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo moderna con fachada de piedra, estilo castillo medieval.

Esta bella casa de campo moderna ha sido construida junto a una montaña, se trata de una casa de gran tamaño, los materiales principales que se han usado son la piedra, madera. Con techos a distinta orientación de teja artesanal, cuenta con construcciones naturales de piedra, madera y un pozo de agua natural.

En las fotos siguientes te mostramos el detalle de todos los interiores y materiales.

Fachada principal de la casa de campo moderna.

Detalle del exterior de la casa, en la fachada principal cuenta detalles con madera y piedra, asimismo un jardín exterior con cercos de piedras.

Vista desde el aire hacia en ingreso principal dela casa, lo más llamativo son las torres laterales de la casa, construidas con recubrimiento de piedra. El techo de la casa es de teja, cuenta con varios techos a distinta orientación y altura.

Detalle de los interiores de la casa de campo moderna.

Terraza exterior de la casa, cuenta con muebles de madera antigua, una chimenea con pared de recubrimiento de piedra.

Bañera de la casa, es una bañera estilo barril con madera.

Vista hacia la sala principal de la casa, las paredes principales son de madera natural y con acabados rústicos.

Cocina principal de la casa, con acabados de de madera antigua. Usa un cocina moderna de 6 quemadores en un ambiente rústico.

Detalles de la chimenea con muebles de piel y cojines con estampados vintage.

Barra y cocina de la casa, todos los acabados son de madera, muebles de cuero. El techo usa troncos de madera circular.

Pozo natural, techado y decorado con luces, las paredes son de un enrocado natural que se ha adecuado a un espacio muy acogedor.

Sala principal con ventanas grandes y vistosas, el techo usa madera natural. una lámpara colgante y muebles rústicos antiguos.

Esperamos hayas disfrutado de esta bella casa, con detalles muy modernos, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según sus características.