Saltar al contenido
Casas de Campo

Mini casa estilo castillo de ladrillo y techo ecológico.

En este post vamos a explorar junto una curiosa casita estilo castillo, que consiste en la construcción de tres ambientes a base de ladrillo, los tres ambientes son de distinto tamaño, esta bella casita parece sacada de un cuento de elfos.

Los techos de los tres ambientes con estilo pirámide con ventanas triangulares, además de contar con cesped sobre las tejas.

Para ingresar a la casita hay una pequeña terraza sobre un piso deck, las puertas y ventanas son rectangulares de madera.

Todo el interior es a base de madera amachimbrada y barnizada, con mobiliario moderno, realmente estarás en medio del bosque pero con todas las comodidades y confort de una ciudad.


Fachada principal de la casa, ubicada en medio de un bosque de pinos, observamos los tres ambientes que la conforman, paredes de ladrillo, con estilo rústico.


Ingreso principal de la casita, con una mini terraza con piso deck.


Baño principal de la casita, con paredes en color blanco, combinadas con mobiliario y ventanas de madera.


Puerta de acceso a la cocina principal, todos los interiores son de madera amachimbrada.


Cocina principal de la casa, techo y paredes de cemento. Cuenta con electrodomésticos de ultima generación para sentirnos como en la ciudad.


Detalle del techo por dentro, con madera en su totalidad.


Acceso hacia la habitación a través de unas escaleras de madera.


Ingreso hacia la habitación principal, la habitación cuenta con closet con espejo grande, el techo es de madera con un lámpara colgante.


Mini sala ubicada en el segundo nivel, con accesos a las ventanas del techo.


Recuerda que somos Casasdecampo.blog, encuentra en nuestra web todos los diseños de casas de campo y elige la tuya.