Saltar al contenido
Casas de Campo

Bella casa de campo de container con finos acabados.

Los contenedores cada día son usados más en casas, estos son elaborados de acero corrugado con madera contrachapada. Muchos están usando contenedores en casas de campo por las variadas ventajas que nos ofrece.

  • Los contenedores son fáciles de transportar y los podemos en una gran variedad.
  • Nos permitirán construir hasta 5 pisos debido a su peso bajo.
  • Las casas de campo de contenedores se construyen en menor tiempo a comparación de casas de ladrillo, cemento, piedra, etc.
  • El costo de construcción es menor si los comparamos con otros materiales.
  • Los contenedores son seguros y muestran gran resistencia, por que una casa de contenedor tiene una larga vida útil.
  • Los contenedores son amigables con el medio ambiente, en la construcción e instalación para casas no se generara residuos peligrosos.
  • Finalmente debemos mencionar que los contenedores son muy versátiles para construir casas, les podemos adecuar los acabados que más nos gusten.

En este post te mostramos un bellos diseño de casa de campo con contenedor, cuenta con dos pisos, es de color blanco con acabados exteriores e interiores de madera.

Fachada principal de la casa de campo de container, en el primer nivel cuenta con un ambiente de sala, cocina, baño y en el segundo piso una pequeña habitación, esta casa es ideal para familias pequeñas.

Vista desde el exterior a la habitación principal ubicada en la segunda planta de la casa, la habitación cuenta con ventanas de mediado tamaño con marcos de acero negro.

Vista hacia un pequeño balcón que da acceso a la habitación principal de la casa.

Detalles de una mini sala de la casa, cuenta con ventanas con vista hacia el bosque exterior, son ventanas de tamaño moderado.

Detalle de la escalera de acero que va hacia el segundo piso, elaborada con acero y madera.

Vista hacia el pequeño balcón exterior con dos sillas que simulan una terraza.

Habitación principal en la segunda planta, observamos claramente el detalle de las ventanas con vista al paisaje exterior. ¿Quién no quisiera despertar con esa vista?

Detalles de la habitación principal, una cama tamaño King, usa tonalidades blancas, negras y mostaza en su decoración.

Vista general de la primera planta, la casa cuenta con una pequeña cocina con gabinetes de color verde, detalles en color blanco con madera. Usa una chimenea de acero pequeña.

Ubicación del baño, cocina y escaleras en el primer nivel de la casa.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.