Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo de dos pisos estilo rectangular.

Esta bella casa de campo tiene una forma rectangular, consta de dos plantas, es una casa de madera con ventanas y puertas grandes que iluminan excelente todo el interior, los marcos de las ventanas son de acero grueso rectangular.

Es una casa muy confortable con sus interiores de madera con finos acabados, muebles y artefactos modernos. Es una casa sencilla y a la vez muy linda, sin duda un diseño particular de casa de campo.

Los pisos y paredes en su mayoría son madera amachimbrada, la que permite mantener el calor en épocas frías, a pesar de tener bastante vidrio en la fachada es una casa muy cálida.

Te mostramos a continuación todo el detalle de sus interiores y los ambientes con los que cuenta.

Imagen #1

Fachada principal de la casa, usa madera en color marrón, con grandes ventanas de vidrio con marcos de acero rectangular grande.

Imagen #2

Vista hacia la cocina, escalera a la segunda planta. Todos los acabados interiores son de madera amachimbrada.

Imagen #3

Detalle del lavadero de manos del baño principal. con paredes de madera. Es un lavadero de mármol.

Imagen #4

Vista exterior de la casa al atardecer en la estación de invierno. Ha sido construida en un bosque natural.

Imagen #5

Chimenea de la casa, junto a una pequeña sala con dos muebles de cuero en color negro. Observamos claramente los pisos de madera amachimbrada.

Imagen #6

Barra de la cocina con base de mármol negro, cuenta con gabinetes bajos de madera. Junto a la cocina se encuentra una puerta de vidrio que conecta con el bosque exterior.

Imagen #7

Detalle de la chimenea, en una pared con recubrimiento de piedra.

Imagen #8

Vista desde la segunda planta de la casa, la casa cuenta con las habitaciones en la segunda planta, a las que se accede a través de una escalera de madera. Las habitaciones no cuentan con cama, la ubicación de los colchones es en piso lo que no es un problema ya que todo esta construido con madera.

Imagen #9

Detalle de la cocina principal con gabinetes altos y bajos de madera, cuenta también con vista amplia hacia el exterior. Toda la base de la cocina es de mármol negro. Usa una estufa empotrada.

Imagen #10

Detalle de una pequeña sala con calefacción, gracias a la chimenea todo el ambiente de la casa se mantiene cálido y confortable.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.