Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa triangular con piscina en un terreno de 120m.

Los terrenos de 120 m en el campo pueden ser muy versátiles para construir mini casas o Tiny house con detalles únicos como piscinas pequeñas o bañeras exteriores.

Las casas pequeñas de campo son muy acogedoras y demuestran tranquilidad para pasar un fin de semana, con los amigos o familia, estas casas son ideales para familias de pocos miembros.

En este post te compartimos el diseño de una casa triangular, con bañera y piscina exterior , todo un espacio muy acogedor que ha sido construido en un terreno de 120 metros. Te mostramos también el detalle de los ambientes interiores y como es distribuida.


Vista exterior general de la casa triangular.

Esta es una imagen en la que se observa la fachada principal de la casa, la bañera exterior junto a un fogatero y una pequeña piscina, cuenta también con una zona de parrillas y caminos de piedras.


Vista de la fachada principal, la casa cuenta con puertas rectangulares y ventanas triangulares. Toda la casa ha sido elaborada de madera, en el pintado se ha usado el color negro para puertas ventanas y techo.

Junto a la piscina se cuenta con un área de comidas, la que cuenta con muebles rústicos de madera.

La bañera exterior ha sido elaborada con la misma madera de la casa, el terreno de 120 metros ha sido delimitado con paredes de ladrillo.

Es una casa con jardines verdes y plantas de pared.


Detalle de la bañera de espuma, con una base rectangular de madera, usa un tablón para colocar alimentos junto a ella.


Detalles de los interiores en general.

Vista elevada del interior de la casa, se observa el detalle de la lampara estilo araña elaborada de madera y soga, todo con estilo rústico. Cuenta con un escritorio de un tablón natural de pino con sillas de acero negro.


La habitación principal de la casa se encuentra en el segundo piso, es una habitación pequeña, con balcón y vista al primer piso, de madera en su totalidad.


Chimenea de la casa, una chimenea colonial de acero, delante de una pared de ladrillo estilo cara vista, decorada con pieles de animales y muebles de madera.


Sala principal de la casa, con una pared con ladrillo estilo cara vista que cuenta con animales resecados. La lampara de la sala ha sido elaborada de troncos de madera.

Con respecto a los sillones usa en color mostaza y marrón, con una alfombra de piel de vaca.


Chimenea con los detalles de los gabinetes, todo elaborado con madera amachimbrada.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su clasificación.