Saltar al contenido
Casas de Campo

Exploremos juntos esta bella casa de campo triangular con piscina.

En este post vamos a explorar juntos esta bella casa en forma triangular, construida de madera y acero, cuenta con dos pisos, el segundo piso cuenta con una ventana triangular con vista hacia la piscina. Es una casa moderna con todas las comodidades y los servicios necesarios para tener una vacaciones inigualables. Además que puedes realizar actividades al aire libre y disfrutar de la piscina al momento que desees.

La pequeña casa de campo triangular se encuentra en un terreno pequeño de aproximadamente 150 metros. Todo el alrededor del terreno cuenta con un cerco perimétrico de caña de carrizo.

Acompáñanos a conocer todos los detalles exteriores e interiores de esta bella casa de campo triangular.

Detalle de los exteriores.

Vista con dron de la fachada principal de la casa, podemos observar claramente la ubicación de la piscina exterior. La casa es de forma triangular, cuenta en el primer piso con una terraza con techo de metal, junto a la piscina se encuentra una tarima de madera en la que puedes poner tus mecedoras de piscina y usarlo para alguna parrilla. A lado izquierdo de la casa hay un espacio de césped para juegos infantiles o jardines.

Vista desde la piscina hacia la casa, el perímetro de la piscina es a base de madera con finos acabados.

Terraza junto a la fachada de la casa y a la piscina, cuenta con muebles de pvc, el techo de la terraza es una armadura de acero y madera.

Vamos a explorar todos los detalles de los ambientes interiores.

Sala principal de la casa con vista hacia la piscina, la sala es un ambiente moderno con muebles con estampado gales en blanco y negro. El piso es de madera, el techo de madera amachimbrada y los marcos de mamparas son de acero en color negro.

Cocina principal de la casa, cuenta con esa estufa eléctrica de 4 quemadores, lavadero, con encimeras de granito. Junto a a cocina podemos encontrar un pequeño comedor de madera y sillas modernas de cuero y un estilo rejilla en el respaldar.

Habitación auxiliar de la casa, es una habitación doble, con una pequeña ventana hacia el patio. Las paredes de la habitación son en su totalidad de madera.

Detalles del estampado de los sillones de la sala principal. Estampado estilo gales, en un espacio con paredes blancas, ubicados debajo de la escalera hacia el segundo piso de la casa.

Habitación principal ubicada junto a la ventana triangular que sale hacia la fachada de la casa, es una habitación con forma triangular por ubicarse en el segundo piso de la casa. Toda la construcción con tubos cuadrados de acero y madera barnizada y amachimbrada.

Vídeo con todos los detalles de la casa.

En este video observaremos todos los detalles del exterior de la casa, es realmente hermosa !

Esperamos hayas disfrutado de esta bella casa de campo en forma triangular y lo mejor que es con piscina, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según sus características.