Saltar al contenido
Casas de Campo

+40 Casas rústicas de campo mas lindas del mundo

En este artículo te mostramos una linda colección de casas rústicas de campo, estas casas de campo quiza sean las casas mas lindas del internet, o las casas rústicas mas lindas del mundo, ya que son muy populares en el internet, quíza sean las mas populares en las redes sociales.

Estas casas se caracterizan por ser pequeñas, simples, tienen un aspecto elegante, que las hace ver majestuosas en medio del campo.

Cada una de estas casas se ven hermosas ya que tienen la particularidad de estar rodeadas por un patio o un paisaje bien cuidado, bien recortado, y bien ordenado.

Ademas cada una de estas casas estan construidas con techos inclinados, y techos con cubierta de teja, es por eso que tienen un aspecto rústico muy hermoso.

Ademas cada una de estas casas tienen un porche o terraza frontal, este ambiente es un espacio social que contribuye mucho con el compartir entre personas o entre familiares.

También es muy importante considerar el aspecto de pintura, para decorara la casa, los colores fuertes se ven muy llamativos, tambien se puede mejorar la decoración utilizando madera rústica y enchapados de piedra para la fachada.

Como dije antes estas son las casas de campo mas lindas del mundo, si les gusta algun modelo por favor escoja un modelo y constrúyala en su terrenito de campo. Gracias por visitar casasdecampo.blog.