Saltar al contenido
Casas de Campo

Ideas: Espacios exteriores para casas de campo.

Los espacios exteriores son fundamentales en nuestras casas, ellos nos permiten disfrutar de tiempo al aire libre. Puedes salir a leer un libro, hacer una parrilla, hacer ejercicio.

Los espacios exteriores para casas de campo pueden ser muy diversos y dependerán del clima y la topografía de la zona donde se encuentre la casa. Algunas ideas que pueden resultar útiles son las siguientes:

  • Porche: Un porche es una excelente adición a una casa de campo. Puede ser un espacio techado y amueblado con sillas y una mesa, o incluso un columpio o hamaca. Es un lugar perfecto para disfrutar del paisaje y del aire fresco.

  • Terraza: Si la casa cuenta con una vista impresionante, una terraza puede ser una gran opción. Esta puede estar ubicada en el segundo piso y ofrecer vistas panorámicas, o incluso en el nivel del suelo con acceso al jardín.

  • Piscina: Si se cuenta con suficiente espacio, una piscina puede ser un gran lugar para refrescarse en los días calurosos. Además, una piscina bien ubicada puede crear un ambiente relajado y atractivo.

  • Jardín: Un jardín bien cuidado puede ser el complemento perfecto para una casa de campo. Un amplio espacio verde con árboles y flores puede proporcionar un ambiente tranquilo y relajante. También puede incluir un huerto o un área para hacer barbacoas.

  • Fogón: Si se busca crear un ambiente acogedor y rústico, un fogón al aire libre puede ser una excelente opción. Este espacio puede ser un lugar de reunión para amigos y familiares en las noches frescas.

En general, los espacios exteriores para casas de campo deben ser funcionales y adecuados para el estilo de vida que se desea llevar. Se puede crear un ambiente relajado y acogedor utilizando materiales naturales y elementos rústicos para que se integren en el entorno natural.

Recuerda que somos Casasdecampo.blog, encuentra en nuestra web todos los diseños de casas de campo y elige la tuya.