Saltar al contenido
Casas de Campo

+30 casas pequeñas tipo cabina rodeadas de jardín

Aquí te mostramos una linda colección de casas pequeñas tipo cabina, construidas de tal forma que encajan perfectamente dentro de un jardín o en un terreno pequeño.

Cada uno de estos modelos están perfectamente diseñados, las fachadas se ven maravillosas, así que no dude en imitar alguna de ellas si esta pesando construir su casita de campo pequeña.

Por favor disfrute de la colección no olvide que somos casasdecampo.blog.

La característica común de cada una de estas casitas es que están rodeadas de verde, rodeas de jardín.

Esta mini casa se pueden hacer de drywall, de ladrillo o de madera, la belleza de la misma dependerá de como decidas pintarla y decorarla luego.

Estas casas pequeñas también pueden ser rodantes o fijas, es muy importante siempre tener un patio ordenado y bien cuidado.

Si haces una casita de madera no olvides que la madera deber ser tratada para que tenga una buena conservación en el tiempo.

Estas casas pequeñas se pueden usar como dormitorio, cono oficina o como un pequeño almacén .

No olvides que si haces una casa pequeña se utiliza menos recursos económicos, por tanto estarás contribuyendo al medio ambiente.

Hacer una casa pequeña también ayuda ahorrando dinero, ya que el mantenimieto es mas fácil y as rápido en un mini casa.

Escojas el modelo que escojas, no olvides mandar hacer unos planos que te ayuden con la correcta construcción de la casa.

También es muy importante construir una terraza, ya que toda casa de campo pequeña se ve genial con una terrazas para descansar.

Por favor disfruta de la colección, espero haya sido de mucho agrado. Si quieres ideas para hacer tu cocina, visita cocinasrusticas.org