Saltar al contenido
Casas de Campo

+40 casas pequeñas estilo cabina, fachadas preciosas para imitar

En esta colección encontrarás 40 casas tipo cabina espectaculares, una casa tipo cabina es una casa pequeña, donde en un solo ambiente se ubica la sala comedor, cocina y dormitorio.

Generalmente se hacen casas tipo cabina usando conteiners, usando madera, ladrillo, metal, pero siempre es característico que una casa tipo cabina sea pequeña pero hermosa; además que hacer un casa pequeña tiene la principal ventaja que se ahorra dinero en la construcción. Si necesitas ideas para cocinas de campo visita cocinasrusticas.org

Una casa tipo cabina es mas económica ya que se utiliza menos materiales en su construcción, además es mas barato el mantenimiento diario.

Las casas tipo cabina son mas fáciles de hacer si las construyes de madera, la madera es un material térmico y crea ambientes muy lujoso y acogedores.

Si quieres hacer una casa en el bosque, construye una tipo cabina, una casa que sirva para pasar solo los fines de semana.

No olvides que en toda casa de campo es esencial una terraza, es un lugar donde te sentarás a divisar el paisaje.

Estas casa tipo cabina también las puedes construir en la parte trasera de tu jardín, la misma que puede servir de oficina o pequeño dormitorio.

Si usas un conteiner también puedes hacer una linda casita tipo cabina, recuerda que para hacer una casa de este tipo debe haber carretera para transportar el conteiner hasta el lugar.

No olvides también que un truco para tener una linda casa de campo es tener un jardín o un patio que este limpio y ordenado, sobre todo la limpieza es lo que diferencia a las casas de campo bonitas.