Saltar al contenido
Casas de Campo

Deslumbrante casa de campo de color negro y el detalle de sus interiores.

Muchas personas somos amantes del color negro, es un color fuerte que impone carácter y no sería raro usarlo en una casa.

¿Te imaginas tener una casa negra en los exteriores y negra en todos los detalles de sus interiores?

Esta bella casa ha sido diseñada en medio de un bosque, en un terreno de ladera, es una casa estilo moderno, de forma rectangular, cuenta con un ingreso con pendiente a un nivel por debajo del nivel del suelo.

El techo es un diseño envolvente con césped natural, en el exterior de la casa podemos ubicar una pequeña piscina, un fogatero, la iluminación de la casa es natural a través de ventanas grandes, asimismo una ventana en el techo que sale directamente del dormitorio principal.

Te compartimos más detalles de sus exteriores en interiores a continuación.

Detalles Exteriores.

Vista de la fachada principal de la casa, cuenta con el acceso inclinado que hace llegar a un estacionamiento por debajo del suelo, observamos el detalle del techo con césped y las pequeña piscina exterior.

Detalle dela ubicación de la casa, en un bosque de árboles, observamos también los detalles de la vista lateral, las ventanas y la piscina exterior.

Detalle de los interiores.

Habitación principal de la casa, cuenta con la iluminación natural a través de grandes ventanas al exterior tanto en las paredes como en el techo. ¿Te imaginas despertar y lo primero que veas sea las copas de unos grandes arboles? Con esta habitación es posible.

Sala principal de casa, claramente notamos los detalles en color negro-gris en los muebles, paredes, techo.

Sala principal con muebles de cuero negros, un fogatero o chimenea con acabados de recubrimiento de piedra en color negro. La sala también cuenta con vista en el techo.

Sala de estudio de la casa, con muebles de madera y acero de color oscuro, paredes de recubrimiento de piedra en color negro.

Detalle de la bañera principal de la casa, un ambiente con una pared de plantas naturales y vista al exterior.

Detalle de la escalera principal hacia el segundo nivel, es una escalera de madera con vidrio, estilo moderno.

Vista general de la sala, resalta el color negro en todo el interior y la gran iluminación con vidrio templado transparente en paredes y techo.

Sala con muebles en color negro, dentro de la casa no son ajenas las plantas, observamos un pequeño jardín interior con cactus.

Esperamos hayas disfrutado de esta bella casa de campo de color negro, con detalles muy modernos, una casa verdaderamente fuera de lo común, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.