Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo moderna junto al bosque y una montaña.

Las casas de campo son cada día más necesarias, según encuestas en esta época de pandemia muchas personas han optado por construir casas de campo, debido a que estas ayudan a la salud mental, se trata del alivio del stress, del constacto con la naturaleza, de realizar actvidades recreativas, además que estas casas son amigables con el medio ambiente.

En muchas de estas casas podrás acceder a energía a través de fuentes naturales como paneles solares, agua natural, y con la modernización del internet es posible tener internet en nuestros móviles a través de operadores de celulares.

Es todo lo que tenemos en la ciudad con la diferencia de la comodidad y tranquilidad de vivir en el campo.

Esta bella casa de campo ha sido construida junto a un gran bosque y una montaña, se trata de una casa de dos pisos, con grandes ventanas, techo ovalado, piscina exterior y jardines con acabados de piedra. Te compartimos 10 fotos con el detalle de sus acabados, ubicación e interiores.

Imagen 1.

Vista general de la fachada, observamos el detalle de los jardines con acabados de piedra natural, y los pisos de porcelanato estilo piedra.

Imagen 2.

Vista de la terraza, ubicada en el segundo piso, al igual que una terraza en el primer nivel, junto a la piscina, con zona de parrillas y fogata.

Imagen 3.

Detalle de la ubicación de los techos, a distinto nivel y por ambiente,

Imagen 4.

Vista lateral de la casa, en esta imagen podemos observar clamarente el detalle de la madera en el techo y ventanas.

Imagen 5.

Imagen de día de la casa, otro detalle particular es la gran iluminación con la que cuenta, por tener ventanas de vidrio de tamaño grande.

Imagen 6.

Detalle del interior de la sala principal, con vista al bosque.

Imagen 7.

Vista de la ubicación de la casa, junto a un río, grandes árboles de pinos y una gran montaña.

Imagen 8.

Detalle de la ubicación del río, que rodea la casa.

Imagen 9.

Vista de noche, de la iluminación y detalles en frente de la piscina.

Imagen 10.

Vista de la sala desde el exterior, observamos también el fogatero, y los detalles del acabado con recubrimiento de rocas.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar muchos diseños de casas de campo en nuestra web.