Saltar al contenido
Casas de Campo

Vamos a explorar una lujosa casa hacienda de estilo medieval.

Las casas de hacienda son características por ser casas amplias, con acabados muy elegantes de estilo medieval, es decir estilos antiguos que hacen que sean casas verdaderamente lujosas.

Esta es una casa hacienda de un piso, pintada de color blanco, con columnas circulares en los exteriores , amplios jardines con una pileta en el centro. En los interiores nos encontramos con finos acabados que incluyen madera, porcelanato y mobiliario elegante.

La decoración y acabados de esta casa trata de rescatar a los colores blancos, azules y grises. En las siguientes imágenes vamos a conocer todos sus detalles.

Detalles de los exteriores y fachada.

La fachada principal de la casa es de un piso, con jardines amplios y plantas colgantes desde las paredes, cuenta también con una pileta central que se ubica junto a una terraza, todos los muebles son de diseño medieval.


Detalles de los interiores.

Todos los interiores son a base de piedra tallada, mármol y madera con acabados muy finos. Todos los ambientes cuentan con muebles de color marrón oscuro, combinado con adornos en colores azules. Las paredes blancas en toda su totalidad.

Cocina principal de una la hacienda.


Comedor principal de la casa hacienda.


Sala principal de la casa hacienda.


Sala de visitas junto a una chimenea.


Detalles de la decoración de interiores y moviliario.


Habitación principal.


Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar muchos diseños de casas de campo en nuestra web, de seguro las mejores que has visto en internet.