Saltar al contenido
Casas de Campo

Una impresionante mini casa de campo flotando en árboles.

En este post te vamos a compartir esta bella casa de campo pequeña, construida en el aire, sobre una base de madera, dentro de frondosos árboles. Es una mini casa de madera que usa colores muy llamativos y cuenta con acabados finos que definitivamente nos hace sentir como una casa de cuentos.

Vamos a descubrir a continuación todos los detalles de los interiores y exteriores, es una casita muy cómoda que nos ayudará a pasar las mejores vacaciones o fin de semana.

Ubicada en un lugar muy relajante, lleno de árboles. Sus exteriores e interiores son a base de materiales rústicos como caminos de piedra, rejas de madera, muebles de madera en estado natural.

Vamos a descubrirla juntos !

Fachada principal de la casa, se observa el nivel a la que ha sido construid, sobre una base de pilares de acero con madera. La fachada principal cuenta con ventanas hacia el exterior y ha sido pintada de color celeste. Debajo de la estructura base se encuentra una terraza con muebles colgantes que dan hacia una zona de fogatas.


Vista del ingreso principal de la casa, claramente nos llama la atención la puerta de madera de color amarillo, con rejas de acero y madera.


Vista hacia el exterior de la casa, divisamos el bosque de árboles con un pequeño acceso, como de película!


Fotografía del fogatero, ubicado en el primer nivel, junto a la base principal, ideal para una noche de fogata y parrilla.


Acceso principal a la casita, a nivel del suelo es un camino de piedra, seguidamente de un acceso de madera flotante, con pasamanos para darle mayor seguridad.


Mueble colgante ubicado en la base principal, es un mueble de madera tapizado con colores amarillos que combinan con los colores de la casa. El piso de la terraza bajo la casa es de gravilla.


Pequeño comedor con una mesa de madera natural y sillas de fibra de vidrio.


Esperamos hayas disfrutado de esta mini casa de campo flotante, con detalles muy modernos y acogedores, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según sus características.