Saltar al contenido
Casas de Campo

Exploremos esta increíble casa de árbol diseñada con madera, como sacada de un cuento.

Muchos pensamos o creemos que las casas de árbol solo se pueden ver en cuentos de hadas, sin embargo gracias a la tecnología y modernización de arquitectura, actualmente se pueden construir casas de árbol de ensueño, casas que nos harán sentir como en un cuento.

En este post vamos a descubrir y admirar juntos esta bella casita de árbol, construida con madera, en un espacio completamente natural, rodeado de rocas, jardines, flores y mucha arboleda.

El método de construcción de la casita es través de bases apiladas y apuntaladas al suelo, lo que mejora y ayuda en la resistencia al árbol base.

En las siguientes conoceremos todos los detalles, vistas de la fachada exterior y detalles interiores.


Detalles de la fachada y ubicación.














Detalles de los accesos y escaleras.

Para acceder a la casita se hace a través de una escalera de madera en forma de caracol, cruzando por un puente colgante de malla.



Detalles de la terraza y balcón.


Detalles de los interiores.

Por el interior la casita cuenta con ambientes básicos como cocina, sala y una habitación. Todos los acabados son a base de madera laminada.






Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar muchos diseños de casas de campo en nuestra web, de seguro las mejores que has visto en internet.