Saltar al contenido
Casas de Campo

Por estas razones debemos elegir casas de campo con techo cola de pato.

Las casas de campo con techo cola de pato son un estilo tradicional de arquitectura que se caracteriza por tener un techo con una forma curva en la parte trasera, similar a la cola de un pato. Este estilo se originó en el sur de Europa y se ha utilizado en la construcción de casas de campo y granjas en todo el mundo. El techo cola de pato es útil para evitar el acumulamiento de nieve en las zonas con inviernos fríos y para proporcionar una mayor superficie para la recolección de agua de lluvia.

Algunas de las ventajas de tener un techo cola de pato son las siguientes:

  1. Mayor superficie para la recolección de agua de lluvia: El diseño curvo del techo cola de pato permite recolectar una mayor cantidad de agua de lluvia, lo que puede ser utilizado para riego y otros usos.
  2. Mejor resistencia a la nieve: La forma curva del techo cola de pato ayuda a evitar el acumulamiento de nieve, lo que reduce el riesgo de derrumbes y daños en la estructura.
  3. Aislamiento térmico: El diseño curvo del techo cola de pato ayuda a mejorar el aislamiento térmico, lo que permite reducir el consumo de energía para calefacción y enfriamiento.
  4. Estética atractiva: El techo cola de pato es un estilo de techo tradicional y con un estética muy atractiva, especialmente en casas de campo y granjas.
  5. Versatilidad en el diseño: El techo cola de pato se puede combinar con diferentes estilos arquitectónicos y permite adaptarse a diferentes entornos y condiciones climáticas.

Veamos esta bella colección de casas de campo con techo estilo cola de pato.

Diseño N°1


Diseño N°2


Diseño N°3


Diseño N°4


Diseño N°5


Diseño N°6


Diseño N°7


Diseño N°8


Diseño N°9


Diseño N°10


Diseño N°11


Diseño N°12


Recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.