Saltar al contenido
Casas de Campo

Exploremos juntos esta bella casa de campo elevada en medio del bosque.

Construir en medio de un bosque puede ser tedioso y muchos considerarían imposible debido a la accesibilidad, acceder al centro de un bosque puede ser imposible , tendríamos que hacerlo solo a pie, entonces acopiar elementos de construcción será muy limitante para construir, sin embargo, gracias ala tecnología actualmente se puede llegar a los bosques a través de automóviles, maquinaria pesada y otras tecnologías podremos construir nuestra propio acceso a nuestra futura casa.

Al construir casa de bosques debemos priorizar un diseño amigable con la naturales, es decir, es una excelente idea construir con insumos que encontramos in situ, como piedra, madera, barro.

Esta es una casa elevada de madera y pintada de color blanco, con techo de teja a dos agua, cuenta con piscina, con fogatero exterior, terraza y hasta una cámara de sauna. Conozcamos más de ella en las siguientes imágenes.

Fachada principal de la casa.

La casa elevada sobre una base con pilares, es de conteiner, con techos inclinados. En los exteriores cuenta con una terraza, una piscina circular y un fogatero.


Ubicación de la casa en el centro de la casa.



Bañera o piscina ubicada en la terraza de la casa.


Cámara sauna ubicada bajo la base de la casa.


Fogatero exterior ubicado a nivel del piso, con piedras y bancos.


Habitación principal con muebles en color verde.


Sala principal de diseño elegante con vista al exterior con mamparas.


Recuerda que somos Casasdecampo.blog, puedes encontrar más diseños de casas y mucha información en nuestra web. No olvides compartirnos con tus mejores amigos y familiares.