Saltar al contenido
Casas de Campo

20 fachadas de casas pequeñas que maximizan el estilo

Durante los últimos tiempos, las casas de menos de 60 metros han crecido enormemente de tal manera que su área pequeña a sido de gran atractivo. Las ideas en diseño de interiores hacen que cada vez más personas se den cuenta que las casas pequeñas son bonitas y cálidas. En esta ocasión.

Los beneficios de las casas pequeñas son muchos, empezando el terreno no tiene que ser grande, los materiales a utilizar son menor, el tiempo de construcción es corto. Por esos motivos hacer una casa pequeña resulta más asequible, ya que el costo también es más bajo en comparación con construcciones grandes.

Hoy en día los diseños de casas pequeñas, es un desafío, ya que con creatividad, se puede lograr el mismo confort que con una vivienda de mayor área.

En esta ocasión te mostraremos 20 casas que maximizan el estilo.


Casa1. Casa pequeña con techo de teja, pintada de color verde con toques de color blanco.


Casa 2. Esta es una hermosa casita pequeña, hecha de concreto madera y teja, esta pintada de color amarillo, con tonos de marrón en las puertas y ventanas, su área útil es de menos de 50 metros.


Casa 3. Casa de de menos de 60 metros cuadrados, hecha de concreto, madera y teja, el diseño incluye una bonita terraza, la casa esta pintada de color crema.


Casa 4. Esta hermosa casa esta hecha de concreto, fierro y calamina, en su diseño incluye una terraza, esta pintada de color verde con tonos negros en la puerta y ventanas.


Casa 5. Este diseño de casa pequeña, esta en 3D, es una casa hermosa con materiales de ladrillo y techo de color gris, en su diseño incluye una terraza con balcon, pintada de color rujo con toques de color blanco.


Casa 6. Como podrás apreciar, este es un hermoso diseño, con un piso un poco elevado, hecha de concreto, techo de madera y fibrocemento, en el diseño incluye una bonita terraza, donde se puede ver bancos de madera rústica.


Casa 7. Casa de adobe y piedra, techo de madera y teja de tierra, hermosa casita de color blanco con puertas de color marrón.


Casa 8. Casita rústica de concreto, con techo de madera y teja de tierra, en este hermoso diseño, se puede apreciar una habitación un baño, una pequeña terraza con una parrilla con chimenea, una mesa pequeña con dos sillas. casa para dos personas.


Casa 9. Esta preciosa casa es antigua, es de adobe, madera y teja, esta pintada de color blanco y verde.


Casa 10. Casa de color rosado, hecha de adobe, madera y teja. Tiene un patio con jardín y una mesa redonda con dos sillas de color celeste.


Casa 11. Casa pequeña de color naranja, hecha de adobe, madera y teja de tierra. Este es un diseño que tiene una habitación, cocina y comedor, además una terraza con balcón de madera rústica.


Casa 12. Esta preciosa casita, es un diseño para zonas cálidas, esta hecha de adobe y tierra, su techo es de madera y tierra, tiene también una terraza hecha de madera rústica.


Casa 13. Este es un modelo con techo inclinado pegado a la pared, tiene una terraza rústica con techo de paja.


Casa 14. Hermosa con techo inclinado, la cocina esta construida a un costado de la casa también con techo inclinado. La casa esta pintada de color blanco.


Casa 15. Hermosa casita construida en el campo, es de adobe, madera y teja, esta pintada de color blanco y al rededor tiene un jardín hermoso con muchas plantas.


Casa 16. Hermosa casita con una sola habitación, hecha de adobe, madera y paja, tiene una hermosa terraza con bancos hechos de tierra con cojines de colores. Casa especial para zona de selva.


Casa 17. Hermosa casa pequeña, hecha de adobe madera y paja, en la terraza tiene un mueble de cemento, madera y cojines de colores.


Casa 18. Casa de campo pequeña con piso de piedra pintado de color rojo, paredes de cemento, techo de madera y teja andina, esta casa esta hecha en una pequeña finca.


Casa 19. Casita con techo inclinado, tiene chimenea, pintada de color azul, con puerta y ventana de color marrón. Muy bella casa en medio de la naturaleza.


Casa 20. Casa de una sola planta en estilo moderno. El techo simple e inclinado. La casa está ligeramente levantada. Las paredes de la casa están enlucidas con suaves tonos amarillos claros. Delante de la casa hay un balcón listo para ser utilizado como banco de juegos para relajarse al aire libre.