Saltar al contenido
Casas de Campo

21 buenas ideas para hacer casas de piedra en el campo

Estos son los modelos de casas de piedra más preferidos. Desde los tiempos más remotos, la gente ha construido sus casas con materiales adecuados para su geografía y clima. Se construyeron casas cerradas con materiales que mantienen el calor en lugares fríos, y casas que hacen uso de sombras con materiales que se mantienen frescos en lugares cálidos.

Las casas de piedra sin embargo, siempre han llamado la atención desde los primeros tiempos de la historia. Las casas de piedra, se mantienen frescas en verano y más cálidas en invierno. Las casas de hormigón debido a su piedra y estructura, son duraderas y saludables. La piedra es un material mucho más duradero que otros materiales de construcción en desastres naturales como terremotos.


Modelos de casas de piedra de una sola planta.


Este tipo de casas se prefieren sobre todo en lugares de verano, con una terraza y un jardín. Estas casas de piedra de una sola planta están diseñadas un material de construcción natural. En los días húmedos o calurosos de los meses de verano, se asegura que no sientas esta humedad dentro de la casa. En los modelos de casas de piedra de una sola planta, se prefiere la veranda en lugar del balcón.


Modelos de casas de piedra de dos pisos


Las casas de piedra generalmente no tienen pisos superiores a dos pisos. Pero estos modelos que te presentamos a continuación son casas de dos pisos. En la arquitectura de las casas de piedra, las casas de dos pisos se pueden decorar con diferentes balcones y ventanales. Teniendo en cuenta que la madera también se utiliza como material de construcción, existe una buena armonía entre la piedra y la madera.