Las mini house son casas diseñadas para familias pequeñas que desean aprovechar un fin de semana o unas vacaciones, ideales para parejas.
Estas dos bellas mini casas han sido diseñadas en terrenos pequeños rodeados de naturaleza, son construidas de materiales rústicos, realmente hermosos.
Te mostramos a continuación te compartimos todos los detalles.
Mini casa con madera, ventanas grandes y una pequeña piscina.
Pequeña casita construida con madera en las paredes, cuenta con amplias ventanas en todo el rededor, cuenta con terraza exterior y una pequeña piscina exterior.
De igual forma cuenta con un jardín exterior con espacios para compartir en familia o realizar actividades de recreación.
Mini casa de madera de color celeste.
Bella mini casita de madera, con techo a dos aguas, pintada de color celeste, con marcos de color blanco en puertas y ventanas.
La casita cuenta con una pequeña piscina exterior, rodeada con una base de madera. Es un lugar muy confortable para compartir en familia.
Esperamos hayas disfrutado de esta bellas casitas con piscina, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.