Saltar al contenido
Casas de Campo

+25 ideas para hacer mini casas en el jardín o patio de la casa parte I

Esta es la primera parte de una linda colección de mini casas de campo.

Las mini casas o tinny house se han puesto de moda, ya que hacer una casa pequeña representa gastar menos en la construcción y en el mantenimiento.

Para aquellas personas que les gusta el campo y solo quieren pasar allí unos días de relax, estas casas son ejemplos ideales, de lo que se debe hacer, si la casa va ser usada de forma intermitente, no gastes mucho dinero y construye una mini casa.

Puedes construirlas de diversos materiales, pero es muy común usar madera, ladrillo o drywall, el material que elijas es importante pero mucho mas importante es el modelo, así que aquí tienes modelos geniales que te ayudaran con la inspiración. No olvides somos casasdecampo.blog.

Si haces una mini casa procura decorar el jardín o el patio, de tal manera que quede muy limpio y ordenado, siembra flores o grass, nunca olvides que la limpieza el mantenimiento de la casa es parte del día a día.

Una mini casas puede tener varias funciones, puede servir como oficina, como un lugar par relajarse meditar, o simplemente como un lugar de lectura.

En estos ejemplos se muestran casas rodeadas de flores y plantas hermosas, si tienes tu casa de campo decórala así, te aseguro que trabajar en el jardín cultivando, es una tarea relajante que ayuda con la salud física y mental

Si deseas muchas ideas para escoger la fachada de tu casa de campo este es el blog ideal, no olvides somo casasdecampo.blog, visita también casasrusticas.org.