En este artículo te mostramos mas de 20 modelos de mini casas o tiny house si es que estas pensando en construir una casa de campo pequeña, o si tiene poco presupuesto.
Hacer una tiny house esta de moda ya que se ahorra dinero, se ahorra espacio, además una casa pequeña es mas fácil hacer la limpieza, el orden y el mantenimiento.
Es por eso que en este blog somos amantes de las mini casas, y procuramos que nuestros seguidores construyan casas de campo pequeñas, con la finalidad de ayudar con el cuidado del medio ambiente, con la finalidad de frenar en parte el consumismo desmesurado de nuestra sociedad. No olvides para mas ideas de casas de campo visite casasrusticas.org
Estas minihouse que mostramos aquí son de estilo tailandés, ideales para construir en cualquier parte del mundo.
Estas tiny house se pueden construir con paredes de ladrillo y techos de madera , con calamina o teja de arcilla.
Que bellos modelos son lo que aquí mostramos, casas sencillas, simples , pero elegantes y hermosas.
No es necesario tener una casa gigante para tener todas las comodidades, en un espacio pequeño de una minicasa se puede vivir tranquilamente y sin muchas preocupaciones por el mantenimiento.
Una casa pequeñita de estilo tailandés siempre se caracteriza por ser de aspecto colorido.
Una mini casa de estilo tailandés siempre tiene como característica sus techos inclinados a diferentes alturas.
Para estas casas pequeñas trata en lo posible de conseguir tejas o cubiertas metálicas de colores, en la actualidad hay tejas de pvc de colores: verde, azul, rojas, violetas, grises, amarillas.
También es opcional, que estas mini casas se puedan construir de madera, o de metal, con estos materiales muchas veces se acelera el proceso de construcción.
Vea que hermoso queda un techo de color rojo o de color naranja, un aspecto colorido del cual muchos son amantes.
No olvide también que en una linda casita de campo siempre es ideal sembrar arboles y muchas plantas tipo arbusto o flores que engalanen el entorno.
Así que no piense mucho anímese a hacer una casita de campo pequeña, estilo cabina, una tiny house como se les llama en la actualidad.