En esta colección te mostramos mas de 15 modelos de fachadas de casas diminutas ubicadas en la playa, ubicadas frente al mar.
Hacer una tiny house tiene muchas ventajas, ya que se lo construye mas rápido que las casa comunes, es mas barata, y su mantenimiento y limpieza es mas fácil y mas económica. Es por eso que en este blog animamos a que la gente construya casas pequeñas, al hacer este tipo de casas, al ser mas pequeñas, contribuimos con la protección del medio ambiente.
Hacer una casa pequeña frente a la playa es el sueño de muchas personas, es por eso que aquí te mostramos varios ejemplos que te servirán de inspiración para construir tu propia casa de playa. No olvides somos Casasdecampo.blog
Uno de los materiales que más se usa en casas diminutas de playas es la madera, con la madera obtendrás un ambiente mas térmico que se adaptará al clima cambiante en zonas costeras.
Una casa de playa ubicada frente al mar puede ser techada con hojas de palmera, con esto se protege la casa ante lluvias fuertes, y a la vez se crea una casa de tipo rústico.
Un casa de playa es ideal para vacacionar y divertirse en esos días calurosos de verano.
Si haces tu casa en una zona costera tropical, es mejor hacer una casa de tipo elevada sobre pilotes, con la finalidad de protegerse de la subida de la marea.
Otra forma de hacer una casa de playa es comprarla prefabricada, hay empresas que venden casas listas para armar y vivir.
Siempre que haces una tiny house frente a la playa no olvides construir una terraza, la misma que te servirá para disfrutar de la vista hacia el mar.
Si haces una casa de playa agrega otras estructuras complementarias, como un fogatero, una hamaca, una ducha exterior, etc, estos elementos son esenciales para relajarse y disfrutar de los días de playa.
Si haces una casa de playa píntala de blanco, con eso solo detalle trasmitirás elegancia y modernidad.
La playa también es un lugar ideal para hacer un lindo fogatero para calentarse en la noches con mucha brisa marítima.
Espero que la colección haya sido de su agrado, por favor disfruten.