Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo de diseño moderno con estilo nórdico.

Nórdico es un tema relacionado a la zona norte de Europa, considerando a los países de: Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia y Dinamarca. Por lo que este estilo en la decoración esta relacionado con toques europeos.

El estilo nórdico se basa en decoración con elementos contemporáneos, es un estilo actual que consiste en usar colores suaves y pastel, combina las maderas antiguas que logran ser minimalistas y elegantes.

Vamos a explorar esta moderna casa de estilo nórdico, es una casa de dos pisos, que combina el color gris y blanco.

Ventanas rectangulares de acero en color negro, el toque elegante de la casa se hace a través del uso del color naranja pastel en madera.


Detalles de la fachada y exteriores.

Los exteriores y fachada de esta bella casa son la combinación del color gris y blanco, paredes blancas con techo y marcos grises.

Mamparas amplias que mejoran la iluminación y estética de la casa, rodeada de bella vegetación.







Detalles de los interiores.

Los interiores de esta casa son elegantes, usa tonos grises y cremas. Piso laminado estilo madera. La cocina es de color blanco con estantería de color negro.

En toda la decoración de interiores predomina el color blanco, lo que brinda mayor luminusidad y espacio a los ambientes.














Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar muchos diseños de casas de campo en nuestra web, de seguro las mejores que has visto en internet.