Saltar al contenido
Casas de Campo

+35 Ideas para hacer casas de madera vacacionales, pequeñas, funcionales

En esta colección te mostramos varias casitas de madera construidas de manera sencilla, de manera funcional como para convertirse en centros vacacionales.

Una casa pequeña construida en el campo puede servir de boungalow para alquilarla para turistas y visitantes, si esta rodeada de naturaleza será la casa ideal para pasar alli días de vacaciones y mucha diversión.

Las casas de madera son realmente maravillosas, ya que la madera es un material lujoso y al mismo tiempo es un material térmico, se comporta de manera agradable tanto en el frío como en el calor.

Si quieres construir una casa de madera sera mejor que contrates a un arquitecto para que elabore los planos, luego contrata una empresa o un especialista en la construcción de casas de madera. Trabajar con madera necesita mucho ingenio y experiencia.

Si te gustan las casas de madera o sueñas con tener una, te recomiendo que escojas un modelo entre las que te mostramos en esta colección, invertir en una casa de madera que sea pequeña es una muy buena idea, pensando que podrás alquilarla por internet y asi podría convertirse en una segunda fuente de ingreso familiar. Gracias por visitar casasdecampo.blog.