Saltar al contenido
Casas de Campo

+25 ideas para hacer casas de madera ecológicas

Una casa de madera ecológica es aquella casa ubicada en el campo, la cual esta rodeada de mucha naturaleza y vegetación, es una casa sostenible, construida en armonía con la naturaleza, donde se utiliza fuentes naturales de generación de nergia como la luz solar o el viento.

Una casa ecológica es una casa moderna, ubicada en la naturaleza en algun bosque o en la selva, una casa ecológica se carateriza también por ser una casa donde se produce los alimentos, como frutas y hortalizas.

Recuerda que la madera es un material ideal para hacer pequeñas casas de campo, es un material térmico, y la vez lujoso. Sin embrago deberás tener en cuenta que hacer una casa de madera significa que tendrás que gastar muhco más en su mantenimiento, ya que la madera necesita de un cuidado y tratamiento especial para ser durable.

Lo ideal es que estas casas ecológicas tengan techo inclinado con teja, en lo posible que sean de un solo piso para no desentonar con el medio ambiente. Una casa ecológica es una casa que emite poca o nula contaminación, es por eso que debes tener mucho cuidado en la forma como tratas los residuos solidos y las aguas servidas.

Si tienes pensado hacer una casa ecológica aqui en este post has visto varios modelos que te pueden ayudar como inspiración para construir tu propia vivienda en el campo. Si sueñas con una casa de madera no aplaces tu sueño, empieza ya. Gracias por visitar casasdecampo.blog.