Saltar al contenido
Casas de Campo

Casa de campo de dos pisos construida de madera.

La madera es un material de construcción muy versátil que puede adaptarse a todos los diseños que desees para una casa, además brindar grandes ventajas que puedes encontrar en nuestra página : Casas de madera.

Las casas de madera son ideales para el campo, ya que es un material amigable con el medio ambiente, estas casas pueden ser económicas y medio ambientales a la vez, el insumo principal lo encontramos generalmente en el lugar donde vamos a construir.

Esta bella casa de campo de madera, cuenta con dos pisos, techos en distintos ambientes y orientaciones, techos de estilo dos aguas.

Cuenta con interiores rústicos, con acabados de madera, piedra, muebles antiguos en colores neutros y básicos como el blanco. A continuación te compartimos todos los detalles.

Vista de frente de la casa, con un ingreso de escaleras de piedra, observamos los detalles de ventanas grandes, es por ello que la casa cuenta con iluminación excelente.

Vista desde afuera de la casa, se observa los detalles en ambos pisos, del mismo modo que ha sido construida en el bosque.

Vista de atrás de la casa,, observamos las orientaciones de los techos.

Habitación principal de la casa, con acabdos de madera natural y en color blanco, que combinan con el cubrecama.

Bañera principal de la casa, con muebles antiguos y un yacusi moderno,

Chimenea de la sal principal. con acabados de piedra y muebles de bambú.

Vista dela terraza del segundo piso de la casa.

Vista del ingreso hacia la cocina, se observa también el detalle de la madera, en acabados antiguos con estilo desgastado.

Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar muchos diseños de casas de campo en nuestra web.