Saltar al contenido
Casas de Campo

25 casas de campo estilo cabaña de madera

Las casas al estilo ‘cabaña de madera’ es otra casa de ensueño de muchos fanáticos. A continuación podemos ver algunas ideas interesantes de casas de campo de madera.

La mayoría son cabañas de madera de una sola planta en forma de techos a dos aguas. Si alguien lo va a construir, puede ajustar el diseño y decorarlo con un poco más de ideas. Agregue techo, toldo, ventanas, puertas, también puede levantar el piso para hacer un sótano. cumple con tu sueño de tener tu propia cabaña.


Casa 1. Hermosa cabaña de madera, con techo a dos aguas, paredes de madera natural barnizada, con una pequeña terraza con balcón.


Casa 2. Cabaña con techo triangular, como podrás ver tiene un hermoso diseño, con puerta y ventanas grandes, también tiene un pequeña terraza.


Casa 3. Cabaña construida en una base de piedra, bonito diseño con madera de color pulida de color natural, con una puerta grande que le da una bonita vista.


Casa 4. Cabaña pequeña, con puerta y ventanas pequeñas, con techo triangular, hecha de madera barnizada.


Casa 5. Hermosa cabaña de madera, construida en una base de madera, tiene una terraza grande con balcón, tiene dos puertas de entrada y esta hecha de madera barnizada.


Casa 6. Esta es una buena idea para quien quiere una casa de madera sencilla: paredes barnizadas, puertas y ventanas de color celeste, techo de color celeste y una terraza pequeña hermosa. Ciertamente, la mezcla de colores trajo un aspecto de casa de campo.


Casa 7. Esta es una casa grande de madera, con techo triangular de color gris, construida con madera natural.


Casa 8. Esta casa o cabaña de madera es sencilla, con techo triangular, además para mejorar el aspecto, recibió una capa de pintura negra y las puertas y ventanas pintadas de marrón.


Casa 9. Casa con techo triangular color verde, paredes de madera de color marrón, tiene una puerta grande que da al jardín.


Casa 10. Espectacular modelo de casa con techo triangular, hecha de madera y pintada de color verde, también tiene una terraza pequeña y ventanas de color pintada de verde con retoques de color blanco.


Casa 11. Casa con piso de cemento, con paredes de madera de color natural, con grandes ventanas que le dan un aspecto único.


Casa 12. Casa de madera, con techo triangular de color negro, pintada de color naranja, puertas y ventanas pintadas de color blanco.


Casa 13. Hermosa casa construida con madera de color natural, barnizada y pulida, con techo de color verde. A esta casa le da vida el césped y las hermosas flores.


Casa 14. Casa grande de madera, con techo de teja andina color plomo, casa con dos entradas, puertas y ventanas grandes, con una terraza para colocar varios muebles.


Casa 15. Hermosa casita de madera con un ambiente grande y un pequeño que se podrá utilizar como cocina o almacén, con puertas y ventanas de color celeste.


Casa 16. Cabaña de madera pequeña, tiene un diseño en hermoso, paredes de color amarillo y puertas y ventanas celestes, techo de color rojo con retoques celestes.


Casa 17. Este es un chalet pequeño, sencillo y elegante, perfecto para disfrutar de los días de invierno. Techo triangular y con una pequeña terraza.


Casa 18. Casa o cabaña moderna, hecha de madera, con una puerta y ventanas grandes de color negro, que hacen que esta casa se vea hermosa.


Casa 19. Casa o cabaña grande de madera y dos pisos, diseñada con un hermoso modelo con techo de teja andina, pilares y paredes de madera pulida.


Casa 20. Casita o cabaña pequeña, esta casita tiene un diseño muy bello con ventanas grandes para mejor claridad, pintada de color amarillo para mejor vista.


Casa 21. Bonita casa o cabaña, con piso de cemento, paredes de madera de color natural, en el patio se puede observar unos hermosos bancos con ruedas hechos de madera.


Casa 22. Cabaña de madera o casa prefabricada, esta casa tiene un diseño de arquitectura enriquecida con el techo, triangular de color rojo, puertas y ventanas y paredes de madera de color natural.


Casa 23. Casa de madera estilo moderno, con un techo bien inclinado y pintado de dos colores, paredes de madera. Tiene también una pequeña terraza con balcón.


Casa 24. Casa o cabaña prefabricada, con piso y paredes de madera, con una bella terraza y balcón con madera y soga.


Casa 25. Como podrás ver esta casa esta hecha sobre un piso de ladrillo de cemento, esta hecha de madera pulida y barnizada, techo triangular de color gris.