Saltar al contenido
Casas de Campo

+20 Casas de campo de ladrillo visto.

El ladrillo un insumo usado desde años antiguos en Egipto, es uno de los materiales de construcción más usados actualmente, brinda grandes beneficios a nuestras construcciones, uno de ellos es que pueden contar con acabados muy estéticos como es el estilo «Cara vista» o ladrillo «Visto». Esta es una técnica de acabado que consiste en realizar paredes de ladrillo con bruñas pulidas para que no se tarrajee.

Las principales ventajas de las casas de ladrillo visto es que son muy estéticas, económicas y ecológicas. Nos referimos a estéticas debido a que el acabado es muy llamativo y particular a la vista, seguidamente hablamos de casas económicas debido al ahorro en acabados con cemento, al poco mantenimiento que necesitan y a la larga vida útil que muestran, finalmente decimos que son ecológicas ya que el elemento usado para realizar ladrillos es la arcilla, no usa sustancias t{tóxicas o contaminantes.

Te mostramos esta colección de casas de campo con fachadas de ladrillo visto, casas muy llamativas de diseños muy creativos y únicos que pueden inspirarnos.

Casa de ladrillo visto #1


Casa de ladrillo visto #2


Casa de ladrillo visto #3


Casa de ladrillo visto #4


Casa de ladrillo visto #5


Casa de ladrillo visto #6


Casa de ladrillo visto #7


Casa de ladrillo visto #8


Casa de ladrillo visto #9


Casa de ladrillo visto #10


Casa de ladrillo visto #11


Casa de ladrillo visto #12


Casa de ladrillo visto #13


Casa de ladrillo visto #14


Casa de ladrillo visto #15


Casa de ladrillo visto #16


Casa de ladrillo visto #17


Casa de ladrillo visto #18


Casa de ladrillo visto #19


Casa de ladrillo visto #20


Casa de ladrillo visto #21


Casa de ladrillo visto #22


Casa de ladrillo visto #23


Casa de ladrillo visto #24


Esperamos que estas casas sean de tu inspiración para construir la tuya, recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar muchos diseños de casas de campo en nuestra web, de seguro las mejores que has visto en internet.