Saltar al contenido
Casas de Campo

+20 Ideas de casas construidas sobre pilotes

En esta colección te mostramos mas de 20 casas construidas sobre pilotes, son casas construidas elevadas sobre el niel del suelo.

Esta forma de construcción es muy utilizada en zonas arroceras, en zonas selváticas, en zonas lluviosas, en zonas que están pegadas al río o la playa, y se construyen sobre pilotes con la finalidad de evitar la humedad o la subida de la marea o la crecida de los ríos.

Si este es tu caso y quieres hacer una casa elevada pues imita unos de estos modelos, solo ten cuenta contratar a un profesional que haga el diseño estructural, con la finalidad de tener una casa sólida y segura. No olvides somos casasdecampo.blog.

Si te has decidido por hacer unas de estas casas, construye los pilotes con zapatas y losa de concreto armado, la estructura la puedes hacerla de madera, de ladrillo, drywall o metal.

Estas lindas casas tropicales también se pueden adaptar fácilmente para hacer una casa de playa, una casa que este ubicada en un terreno inclinado, o en alguna zona arrocera donde haya mucha humedad.

Si te han gustado esta ideas por favor compártelas en tu redes sociales y ayuda a que muchas personas tengan la inspiración para construir una hermosa casa de campo. Para ideas de chimeneas visita chimeneas.casa.