Saltar al contenido
Casas de Campo

+40 casas pequeñas, simples, económicas, famosas, rodeadas de campo

En esta colección te mostramos mas de 40 casas de campo, casas rodeadas de un paisaje maravilloso, casas pequeñas, casas construidas de manera simple, y con un presupuesto bajo, pero que se ven maravillosas, se ven geniales y elegantes.

Cuando termines de ver este post te aseguro que estarás convencido de hacer una casa pequeña, simple, pero que este bien terminada, que se vea elegante, que se vea limpia, que se vea ordenada.

Además es muy imporrate que estas casas tengan lindas plantas decorativas, ya sean árboles o plantas sembradas en macetas, recuerde que las plantas son el alma, son la belleza de las casas.

Fíjese bien que la mayoría de estas casas son pequeñas, estan construidas la mayoría con ladrillo, pero con techos de madera y teja de arcilla, además cada una de ellas tiene una linda terraza al frente, decoradas con madera y con elementos de la zona como hamacas, muebles de madera y plantas ornamentales.

Si te han gustado estas casas no dudes en compartirlas en tus redes sociales, te aseguro que estas son las casas mas increibles y mas famosas que has visto en internet. Gracias por visitar casasdecampo.blog.