Saltar al contenido
Casas de Campo

+35 ideas para casas de campo de 1 piso rodeadas de naturaleza

En esta selección de imagenes mostramos varias casas construidas de 1 solo piso, casas rodeadas de naturaleza y vegetación abundante.

Estos modelos de casas son ideales para ser construidas en zonas tropicales, en zonas de selva, o en playas donde abunda la vegetación.

Construir de 1 piso es una forma de contribuir con el sostenimiento del medio ambiente, cuando se construye de 1 piso en el campo, las casas se minetizan mejor con el campo que los rodea.

Cualquier casa rodeada de naturaleza se verá muy hermosa si cuidamos nuetro patio o jardin exterior, debemos dedicarle mucho tiempo para mantererlo muy limpio y ordenado, recuerde que el patio contribuye en gran porcentaje para tener una casa envidiable.

Si hace tu casa en el campo, es muy imprtante que siemre arboles, o conserves los arboles exietente, el sueño de muchas personas es tener unos arboles grandes para colocar una hamacas sobre ellos.

Si te ha gustado esta linda colección de casas por favor compártelo en tu redes sociales, ayuda a que muchas personas cumplan el sueño de su casa propia. Gracias por visitar casasdecampo.blog.