Saltar al contenido
Casas de Campo

+20 modelos de casas pequeñas construidas sobre un tráiler, casas rodantes

Aquí te mostramos una gran colección de mas de 20 casitas pequeñas construidas sobre un tráiler o sobre un remolque, es decir estas son las famosas casas rodantes.

Si muchas veces has sentido que has estado encerrado, especialmente en estas épocas de pandemia por el covid 19, y si tienes miedo viajar y hospedarte en hoteles, te animo a que te compres o construyas una casa sobre un remolque, una casa rodante que puedas llevarla o trasladarla de un lugar a otro.

Este tipo de casas son ideales para acampar en zonas de bosque, en zonas costeras o de playa. Estas casas pueden ser pequeñas pero tienen todas las comodidades en un solo ambiente. En un espacio pequeño puedes tener sala, comedor, cocina dormitorio y baño que es lo mas esencial y necesario en un hogar.

Estas pequeñas casas rodantes puedes construirlas en un conteiner y colocarlas sobre un remolque o un trailer para facilitar su traslado de un lugar a otro.

Estas casa las puedes estacionar en cualquier lugar donde tu desees pasar tus vacaciones, especialmente en zonas de playa.

Una casa rodantes también se podría definir como una casa conteiner, o podría ser una casa prefabricada, ya que en varios paises hay casas rodantes listas para comprar y usar.

El material mas usado para decorar una casa rodante es la madera, es el material perfecto por muchas obvias razones.

Hay familias que tienen estas casas rodantes para vivir allí mucho tiempo, estacionados en algún terreno de alguna ciudad.

Las casas rodantes también podrían ser pintadas en forma colorida con la finalidad de llamar mucho la atención de las personas.

Estas casas rodantes son la oportunidad perfecta para construir una casa sustentable, con paneles solares que capten la energía solar para el funcionamiento de la casa.

Una casa rodante es lo mejor que uno puede adquirir en su vida para pasearse por su país y conocer muchos lugares sin gastar en hoteles y hospedajes.

Vea estos últimos modelos de casas rodantes, son modelos prefabricados, construidos en fabrica, de donde salen listos para ser remolcados y pasear por muchos lugares, y así disfrutar de una vida nómada.