Si estas buscando que la fachada de tu casa quede luminosa y con energía, el color verde es lo que necesitas. Ten en cuenta que es un color muy potente y la casa va a quedar muy “iluminada”.
No es habitual pintar las casa de color verde ya que es un color muy potente, pero si te gusta el color verde, aquí tienes doce fachadas pintadas de diferentes tonos de color verde, para que puedas inspirarte. Como vas a ver a continuación, el contraste con el color blanco queda bastante bien
Casa pintada por fuera de color verde pera
Acá tenemos una hermosa casa de campo moderna, pintada por fuera de color verde pera, con tonos de color blanco.
Casa pintada por fuera de color verde albahaca
Hermosa casa rústica de campo, hecha de adobe, piedra, madera y teja, con una hermosa terraza. Pintada por fuera con verde albahaca.
Casa pintada por fuera de color verde pino
Hermosa casa de campo, de dos pisos, con techo de teja, paredes pintadas por fuera de color verde pino.
Casa pintada por fuera de color azulado
Casa moderna de dos pisos de color verde azulado, con tonos de color blanco, con techo de color griss.
Casa pintada por fuera de color verde menta.
Casa de campo moderna de una sola planta pintada de color verde menta, con tonos de color blanco, techo de color gris.
Casa pintada por fuera de color verde lima.
Hermosa casa moderna de campo de una sola planta con techo elevado, y con una bonita terraza, pintada por fuera de color verde lima con tonos de color blanco y marrón.
Casa pintada por fuera de color verde pera y verde musgo
Preciosa casa de campo moderna, de una sola planta, con tres techos a diferente altura, con terraza con balcón. Casa pintada de color verde pera y verde musgo.
Casa pintada por fuera de color verde cartuja
Casa pequeña de campo, con techo levantado de color blanco, con una puerta grande de metal y vidrio. Casa pintada por fuera de color verde cartuja con tonos de color blanco.
Casa pintada por fuera de color petróleo
Casa con una base de piedra levantada de un metro de altura, casa tipo conteiner con techo triangular, pintada de color verde petróleo.
Casa pintada por fuera de color verde trébol
Hay muchos tonos de color verde, algunos más serenos, como el verde oliva o verde grisáceo son más elegantes, mientras que los verdes más vivos, como que el que vemos arriba de estas líneas, son más atractivos y enérgicos.
Casa pintada por fuera de color verde helecho
Hermosa casita pequeña, hecha de adobe y teja, pintada de color verde helecho, con puerta y ventana de color blanco.
Casa con techo de color verde oliva
Si vas a renovar el frente de tu casa, anímate a tonos verdes. En este caso te proponemos el verde Oliva, además de proteger tu casa, mantiene el color vivo por mucho más tiempo.