Saltar al contenido
Casas de Campo

Casas de campo blancas

El color blanco es el color de la amplitud, la pureza, la luz, del minimalismo que evita lo superfluo y se presenta sin posicionarse.

Hoy en día el color blanco no solo es utilizado para pintar casas en el ciudad o grandes condominios, sino que también se usa para pintar casas en zonas rurales, en el campo se puede ver casas pintadas por fuera de color blanco.

Es un tono ideal que seduce al que lo observa y le provoca apreciar lo bello que se ve las casas pintadas de blanco. Es decir, da un valor a la composición y la refuerza, la mayoría de veces se combina con otros colores para mejor vista de la casa.


Casa 1. Hermosa casa de diseño moderno, casa de dos pisos con balcón grande, techo de teja y madera, pintada por fuera de color blanco con toques de color rojo.


Casa 2. Casa de campo de una sola planta, hecha de adobe, madera y teja, pintada por fuera de color blanco.


Casa 3. Casa con diseño moderno, casa de dos pisos con terraza, grandes ventanas y pileta en el patio. Casa pintada por fuera de color blanco.


Casa 4. Casa de dos pisos con techo triangular y balcón, con terraza al aire libre, como podrás apreciar es un hermoso modelo pintada por fuera de color blanco.


Casa 5. Casa de dos pisos con techo de teja, esta es una casa moderna con balcón en el primer piso y el segundo piso. Su techo de esta casa es triangular en el segundo piso y esta pintada por fuera de color blanco.


Casa 6. Casa pequeña de dos pisos, con puertas y ventanas grandes, hermosa casa con techos de teja y madera. Casa pintada por fuera de color blanco.


Casa 7. Hermosa casa hecha en una finca, una parte de la casa es de dos pisos, también tiene una terraza. Casa pintada por fuera de color blanco.


Casa 8. Hermosa casa moderna de dos pisos construida en el campo, con ventanas y puertas grandes con marcos de madera y vidrio. Casa pintada por fuera de color blanco.


Casa 9. Me encanta este modelo, esta hecha de concreto con techo de madera y teja, con puertas y ventanas grandes. Esta casa esta construida en una finca y esta pintada de color blanco.


Casa 10. También es un modelo moderno muy bonita casa con techo de teja andina, construida en el campo y pintada de color blanco.


Casa 11. Como podrás ver casi todas las casa son de dos pisos, pero solo una parte, esta casa tiene balcones y terraza, techo de teja andina, pintada por fuera de color blanco.


Casa 12. Casa de dos pisos, construida en el campo, con ventanas y puertas de metal color negro, paredes pintadas por fuera de color blanco.