Saltar al contenido
Casas de Campo

Exploremos juntos esta pequeña cabaña de madera con vista a la montaña.


Imagina despertar en una acogedora y encantadora cabaña de madera, rodeado por la majestuosidad de las montañas. Esta pequeña joya arquitectónica ofrece una experiencia única, donde la serenidad y la belleza natural se combinan a la perfección. Desde su ventana, se puede contemplar el imponente paisaje montañoso, con sus cumbres cubiertas de nieve, exuberantes bosques y arroyos cristalinos que serpentean entre las colinas.

El aroma a madera y la calidez del interior de la cabaña crean un ambiente acogedor y reconfortante, invitando a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la tranquilidad que solo la naturaleza puede brindar. Sin duda, una pequeña cabaña de madera con vista a la montaña es el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en un entorno natural de ensueño.

Veamos todos los detalles de esta hermosa cabaña, sin duda alguna un lugar muy bello, con aspecto minimalista y amigable con el medio ambiente.

Fachada y vista principal de la cabaña, observamos en detalle toda la madera con techo inclinado de fibrocemento, toda la casa cuenta con barandales de madera a nivel medio. Las ventanas de la casa son medianas y con acabados de madera.


Vista general de la terraza exterior, con vista al bosque, la terraza cuenta con una chimenea de piedra, muebles de palma y mecedoras de bambù.

Todas las paredes techo son de madera.


Sala de entretenimiento con una mesa de billar antigua.


Baño de la casa con ducha con acabado de madera , detalles de granito muy elegantes.


Cocina rústica con una mesa barra de mármol, gabinetes rústicos de madera y lámparas colgantes.


Sala principal de la cabaña, con muebles marrones de cuero, una chimenea de piedra y alfombra de piel.

La sala se encuentra junto a la cocina.


Jacuzzi exterior de pvc, junto a la terraza.


Dormitorios de la cabaña, con madera en todos los detalles.


Recuerda que somos casasdecampo.blog, puedes encontrar en nuestra web todo acerca de casas de campo.