Saltar al contenido
Casas de Campo

Exploremos juntos esta bella cabaña con troncos de madera circular y techo de césped.

Las cabañas de campo son la mejor opción para compartir fines de semana o tiempos de vacaciones con nuestros amigos y familiares.

Las cabañas de troncos circulares son ideales en zonas alejadas de la ciudad, lugares que tengan contacto con la naturaleza y puedas realizar actividades relajantes al aire libre.

La principal ventaja de tener una cabaña de troncos de madera circular es que son económicos, los podemos encontrar in situ, además de ser cálidos y acogedores. Se logran crear cabañas de ensueño con madera, además son construcciones muy vistosas y únicas.

Acompáñanos a explorar esta bella cabaña con troncos circulares de madera, construida en medio de un bosque y junto a un lago.


Detalles exteriores de la cabaña.

A continuación nos deleitaremos con las bellas imágenes de la fachada principal de la casa, su ubicación, el detalle del techo a dos aguas con césped sobre él.

Vista de la fachada principal, toda la cabaña esta construida con troncos de madera circular en forma horizontal. El piso o base principal de la casa ha sido elaborada con madera, la cabaña cuenta con dos pisos, una puerta principal de acceso y dos ventanas hacia la fachada.

Vista desde un lago exterior junto a la cabaña, observamos claramente el detalle del césped en el techo. La cabaña esta rodeada de árboles de sauce.

Vista trasera de la casa, cuenta con una pequeña terraza con muebles de madera, podemos observar claramente del detalle de y dirección de los troncos de madera. Asimismo en el techo se ha usado madera amachimbrada para la base.

Vista desde la terraza hacia el lago exterior.

Detalles interiores de la cabaña.

A continuación vamos a explorar los detalles interiores de la bella cabaña, todas las paredes son a base de troncos madera circular, con acabados de barnizado. Usa muebles antiguos de cuero ,el techo cuenta con un fino acabado de amachimbrado.

Detalle de una habitación doble ubicada en el segundo nivel, las paredes de madera circular y el piso de recubrimiento de piedra.

Ahora observamos los detalles de la sala principal, con una ventana con vista al lago. Los muebles de la sala son de cuero, usa una lámpara con insumos animales, llama la atención el detalle del balcón del segundo piso, se trata de madera con diseños. Observamos también el comedor y la cocina, no se cuenta con paredes de separación, lo que hace que se vea como un espacio más amplio.

Vista de la sala hacia el exterior a través de una ventana con marcos de acero en color verde.

Vista superior desde el segundo piso, observamos dos habitaciones pequeñas con paredes de troncos y cortinas estilo gales. El balcón es de madera en su totalidad y tiene vista hacia la sala ubicada en el primer piso de la casa.

Detalle de la cocina principal, con gabinetes de madera. Ubicada debajo de las escaleras que de igual forma son de madera.

Esperamos hayas disfrutado de esta bella cabaña de madera en su totalidad, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según sus características.