Las cabañas son espacios pequeños, generalmente de un piso que cada vez son más usadas por familias para pasar fines de semana o para unas vacaciones. Actualmente se pueden construir cabañas del material que más se acople a nuestro gusto y presupuesto. Muchas cabañas en sus interiores usan en sus acabados el mismo material de construcción de la fachada, sin embargo en esta bella cabaña, las paredes son de cemento, el exterior tiene acabados con madera y los interiores son muy llamativos por los colores que usa en la cocina, baño, dormitorios o sala.
En este post vamos a explorar esta bella cabaña de 40 metros cuadrados, con la fachada de madera y los interiores llenos de paredes de colores, de un piso, una que seguramente nos encantará por lo cálida y acogedora que se nota.
Detalle de la Fachada principal y jardines.
Vamos a descubrir la fachada principal de la casa, donde observamos de manera clara el diseño de la cabaña, el techo es estilo a dos aguas, ventanas y puertas con marcos de color blanco y paredes con recubrimiento de madera. Para el ingreso principal cuenta con gradas de color naranja, y por su puesto si queremos un poco de espacio libre para realizar actividades recreativas, esta casa cuenta con un bello jardín muy amplio.
Detalle de los ambientes interiores.
Vamos a aventurarnos a descubrir todos los ambientes interiores, que son los que más llaman la atención, por la creatividad del arquitecto al combinar los colores.
La cocina y comedor de la casa usan dos colores muy combinables, un amarillo pastel para la cocina y un anaranjado ocre la el comedor, claramente el techo, zócalos y marcos de puertas y ventanas son de color blanco.
La cocina y el comedor no cuentan con barra de separación. La cocina tiene una mesa encimera de granito gris, asimismo gabinetes con vidrio y madera blanca.
Vamos por la sala principal, esta sala resalta el color celeste, que ha sido combinada con muebles blancos y cojines estampados que predomina la paleta de colores celestes. Esta sala tiene una amplia ventana hacia el jardín.
El mueble principal tiene gabinetes bajos que ayudan a organizar espacios.
La habitación principal de la casa usa el color celeste en las paredes, el techo blanco. Con respecto a los muebles predomina el color marrón. El piso es de laminado color madera.
La habitación cuenta con una cama tamaño King, con juego de dormir de color blanco y almohadas estampadas.
Por último, el baño de la casa es de color verde menta o pastel, con accesorios de color blanco. Un baño con bañera y ducha incluidos.
Esperamos hayas disfrutado de esta increíble cabaña tanto como nosotros, recuerda que somos casasdecampo.blog, en nuestra web te mostramos muchas casas de campo, sus acabados y la información de ellas según su características.