Saltar al contenido
Casas de Campo

+30 casas de bambú, construidas estilo bungalow

El bambú es un material maravilloso para construir casas, terrazas, restaurantes o incluso hacer muebles para nuestra vivienda.

El bambú es un planta que crece en climas tropicales o climas calurosos, es una planta que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales, tanto para la construcción de viviendas como hacer pequeñas embarcaciones para navegar.

Si vives en una zona donde abunda el bambú te sugerimos que construyas una hermosa casa de campo utilizando este material. Mira los ejemplos que que aquí te mostramos son casas geniales, vistosas que llaman mucho la atención. No olvides que somos casasdecampo.blog

El bambú es un material exótico, maravilloso para hacer terrazas, es un material que ya de por si llama la atención pero mas cuando es usado en la construcción de viviendas o usado como elemento de decoración.

Hacer un casa con bambú es una tarea que tiene que ser emprendida por gente con experiencia, por eso que hay mucho hoteles o restaurantes que hacen sus construcciones usando este material.

Es común ver como en zonas de selva se hace bungalós usando bambú y madera, y techos de paja o de hojas de palmera.

Espero que esta colección le sirva como ejemplo si usted esta pesando o estas diseñando alguna construcción con bambú. No olvide visitar también parrillas.blog.